Blogia
Lo que no sabes...

Significado de los Sueños

El tema del significado de los sueños me resulta muy intrigante. No por lo que signifique en sí soñar determinadas cosas, si no por la variedad de interpretaciones que se le suelen dar.
Haciendo uso de ésta ciber relación que a todos nos une, te invito a que por favor me des tus opiniones respecto al sueño que tuve anoche. Y por favor, no me preguntes qué me fumé antes de dormir, porque me daría pena contestarte un "Nada. De hecho no fumo".

Soñé que estaba limpiando mi Lap Top, y de entre las teclas y de sus entrañas salían chicharrones (Sí, ¡chicharrones! Como los sabritones) y monedas.

Me desperté, vi la hora en mi celular. Revisé dónde estaban acostados mis gatos y me volví a dormir.
Por lo que puedes ver, el tema del sueño no me inquietó en lo absoluto.

Es viernes. Hoy Toca.

Un abrazo a todos y a todas.

10 comentarios

alba ines agudelo pinzon -

hola deceo saber q sicnifica soñar con muchos caracoles ....

Luis -

Buenas antelando un grato saludo, tuve un sueño y me gustaria que si me podeis ayudar con su significado, el sueño en concreto es el siguiente: 25 de junio del 2008 soñe con esa fecha deseo saber su siginifaco y su valor, muchas gracias
Hasta Luego.

Diccionario de los Sueños -

Hola

En diversas culturas se atribuye un valor profético al sueño, concebido como un mensaje cifrado de origen divino que es necesario develar.

Luego, personajes como Freud y Jung, le añadieron cierto toque racional al asunto. Jung por ejemplo, tras estudiar unos ochenta mil sueños, llegó a la conclusión de que éstos son relativos a la vida del observador.

Aunque también hay que tener en cuenta que hay ciertos patrones que se repiten, lo que puede hacer que se pueda tener una idea general de su significado.

Saludos,

JEISON -

eee oye ps sabes.. me da a mi que estas t mueres por comerte un platado de chicharrones ee y si no es asi ps no se q significa chao

NADIA -

yo quisiera saber que significa soñar que veo el reloj en el centro de una catedral por fuera, según yo marca lo hora bien y cuando lo miro son las 10:30 pm. gracias de antemano si me dan una respuestas.

lady -

hola saber el significado de los sueños es muy bueno!!!

Citizen -

Vaya vaya, las interpretaciones han sido, como lo supuse, diversas. Pasión. Dinero. Bienestar. Comida. Me quedo con retomar mis horas apropiadas para comer. Mientras, digamos dándole vuelo a nuestra imaginación al cabo que para eso la tenemos.
Gracias por sus colaboraciones.

Dniza -

investigue un poco....mi hermana en alguna de sus etapas le intereso mucho los sueños y tenemos un par de libritos.

los chicharrones (son pasion), las monedas (si es de oro mortificacion, si es de cobre rapida fortuna y si es de plata bienestar)de los demas no encontre informacion asi que creo qeu no sirve de nada esto jejeje......
pero sabes aveces los sueños no son mas que la manera en la que canalizamos algunas preocupaciones y salen de manera muy inexplicables, no todos los sueños se cumplen, solo los que realmente deseamos y hacemos lo posible por lograr realizarlos....los demas nomas nos divierten mientras dormimos.....gracias por su visita y comentarios!!
un beso tapatio....

Feripula -

Qué ricos los chicharrones!!!

Para mí que tu pancita te está diciendo que tiene hambre.
Las monedas...hummm . Tal vez que le coloques AdSense al blog...y te harás de millones de dólares y/o euros.

O...que pares de comer...porque te va a costar caro el antídoto: los chicharrones de gato no caen bien!!! jajajaja!!!!
Un beso a tus mininos...de parte de mis manones! :)))))))

Ana Gabriela -

Ah! elemental mi querido citizen... significa que te estas olvidando de comer a tus horas por pasarte el dia navegando o bloggeando, asi que en tu sueño hay un aviso las monedas son para que vayas a comprar comida y los chicharrones para que no te olvides de que necesitas comer grasa para tener energía... tu no opinas igual? je,je...