Blogia
Lo que no sabes...

Los 30 besos del Kama Sutra (2/3)

Los 30 besos del Kama Sutra (2/3)

> La semana pasada exploré un tema que he tocado pocas veces.
El del actor de amor.
Para una mejor referencia, o una más clásica, me remití al Kama Sutra, libro escrito aproximadamente en el Siglo I y VI, donde encontramos referencias de cómo cortejar, conquistar y hacer el amor a una mujer.
Más allá de la referencia obligada de las posturas del Kama Sutra, el documento es, según me comentaron mis amigos sexólogos hace tiempo, un tratado completo donde encontramos referencias al arte, arquitectura, y, por supuesto, el amor.
Dentro de lo nuevo del tema, platiqué la semana pasada de "Los 30 besos del Kamasutra". Originalmente la idea surgió por ciertas referencias eróticas que encontré en un libro que actualmente estoy leyendo. Investigando sobre éstas fue que poco a poco me encontré con un tema algo limitado, sí, pero muy referido en la Internet. Digamos que muchos hablamos de lo mismo.
Una de mis sorpresas fue esa lista, ligeramente detallada, de todos los besos que se le pueden dar a la pareja, y los efectos que tienen.
Dividida en tres partes, comencé a publicar esa lista de 30 besos diferentes, sensuales, distintos, entregados, reservados, saboreados o por saborear. Aquí puedes leer la primera parte de "Los 30 besos del Kama Sutra (1/3)".
A continuación la segunda parte de esa lista.

 

11. Beso nominal

Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

 

12. Beso con las pestañas

Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

 

13. Beso con un dedo

Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

 

14. Beso con dos dedos

Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

 

15. Beso que despierta

El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

 

16. Beso que demuestra

Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

 

17. El Beso del Recuerdo

Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

 

18. Beso transferido

Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

 

19. Beso lagrimoso

Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

 

20. Beso viajero

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

 

 

Hasta aquí la segunda parte.
Esta lista de besos fue, así lo creo, más romántica y más práctica.
Lo interesante es mezclar los besos y disfrutarlos.

--> Tal vez te interese: "Los 30 besos de Kama Sutra" (Primera Parte)

2 comentarios

kuku -

:) esta genial el post!

Sylvia Sandino -

Aunque me pasé de algunos días y ya publicaste el tercero me devolví para no saltarme este, que me pareció más tierno en algunos de sus ejemplos pero que representan una fase de o lo que sigue después de ellos, o de el cierre después de mucho. Bendiciones, está esto buenísimo