Blogia
Lo que no sabes...

Si de trabajo se trata...

Estoy en un periodo de transición laboral. Hace un par de semanas, mi jefe me dijo, con esa cara de indignación sobreactuada que suelen poner, que "de arriba" (¿Dios, acaso?), le están pidiendo mi puesto. O sea, que a final de este mes de marzo ya no debo estar sentado donde lo he estado los últimos 3 años.

Si bien no me sorprendió esta noticia, porque Radio Pasillo se había encargado de informármela, no dejó de sorprenderme. Estoy convencido (y aunque no lo estuviera, no podría hacer mucho), de que me tengo que ir. Desde hace algunos días he estado vaciando mis cajones.

Pero... ¿cómo me voy si no me han pagado mis días de trabajo de enero, febrero y lo que va de marzo?

Radio Pasillo, siempre al tanto informó el día de hoy que "ahora sí" nos pagarán (porque no nada más soy yo al que le deben) a fines de mes.

Y mientras...
a esperar...
seguir haciendo maletas...
y seguir mandando Currículas por doquier, porque eso sí, las deudas crecen.

0 comentarios