Blogia
Lo que no sabes...

De una canción

De pura casualidad, hoy lunes escuhé en EXA Tv una canción de Shaila Dúrcal, hija de la ahora fallecida Rocío Dúrcal.
De la muchacha no sabía mucho, más que el dato obligatorio. Ah, y que aprovechando talento y apellido (uno más que otro, y ahí adivinen cuál pesó más), se lanzó de cantante. No niego que tiene talento y (creo) que canta bien. Pero la siguiente frase la escuché en la canción de hoy de EXA Fm.
Ni modo, anduve honey honey honey con mi pareja y fue de esas veces que las cosas son más "llegadoras"

La frase es:

 Y si las distancias
con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
este amor tan grande vive aqui conmigo...
- Canción Vuélvete la Luna

 

Estuve checando en internet letras de canciones de esta chica y las letras están muy bonitas. No suelo recomendar música, pero en ésta ocasión sí lo hago y es para Shaila Dúrcal. Y no muchach@s, mi género de música es electrónica, soy 150% electrónico, pero en ocasiones se fuga en mi audioteca algo pop, pero les repito, a la Shaila Dúrcal la escuché de casualidad zappeando la tv.
En fin, lo que hace el amorSonriente

0 comentarios