Blogia
Lo que no sabes...

La tecnología me alcanza... II

Diego, me he quedadoSorprendido al leer que vas sobre tu segundo iPOD... Qué maravilla! Y tal cantidad de temas metidos en tremendo cacharrito, el trabajo que te ha de haber costado vaciar tus cd's!!!... ¿No vomitó tu iPOD ante tal cantidad de "comida"?Inocente Yo corrí a contar los cd's que probablemente vaciaría en mi próximo iPOD y no te alcanzo ni con la mitad... Interesante la experiencia que te ha dado el iPOD donde repetiste, como en bufet, la adopción de este caharro tecnológico.  Ahora cuenta, ¿alguna queja del iPOD? ¿A poco es solo perfección? Tengo entendido que es un aparato muy amigable, manejable y que no representa en la mayoría de los casos grandes problemas de configuración. Espero tus tips, comentarios y sugerencias de este animalito électrónico. Y por supuesto, cuando adquiera el mío, dedicaré un blog entero a esta experiencia y te estaré avisando.

Sigue visitándome, y te enterarás de cosas! Porque Lo que no sabes... apenas comienza.

2 comentarios

diego -

El primer iPod que tuve fue de la segunda generación a color, pero sin video. 20GB, le caben 5,000 canciones. Nunca tuve problemas con él, hasta que un día en las vacaciones de diciembre lo solté sin querer y se rompió el disco duro. Fatal. El segundo ya tiene video. La verdad es que no he pasado ningún video, ni falta que me hace, pero es una buena idea. Fotos sí tengo, como para cuando me pega la nostalgia. Y los discos, me he pasado una buena cantidad de horas pasándolos, y haciendo mis propios playlists.
La verdad es que no me quejo, al contrario, amo al iPod. Es de mis aparatos favoritos. sin duda.

manijeh -

Mi ipod es de los barañas, es decir, el shuffle. Espero graduarme a un Ipod de mayor capacidad pronto. De preferencia con video.