Blogia
Lo que no sabes...

Tecnología Traicionera

Pareciera que este es el departamento de quejas de tecnología de la Procuraduría Federal del Consumidor. Y es que, si es que recuerdas, he dedicado algunos post más al tema de le tecnología. Pero no seré fatalista, realmente los otros post han sido meros cometarios, opiniones del tema.
Ahora no. Esta es una queja...¡¡AAAAHHHHHH!!
Ayer, como solemos hacerlo, en el transcurso del día me estuve mandando SMS’s con el Sr. ABecedario. Realmente fueron pocos, a veces el trabajo lo obsorve y no le da tiempo ni de respirar. Poco antes de que yo saliera de mi próximo ex trabajo, le mandé un mensaje proponiéndole una cita para vernos, abrazarnos y seguir conquistando nuestros corazones. El mensaje con su respuesta nunca llegó.
Decidí tomar camino a casa, ya que, pensé, se escapó temprano de su trabajo (comentó que se sentía algo mal de la garganta) y agarró camino para casa.
A los 40 minutos, y estando a pocos minutos de llegar a mi respectivo hogar, recibo una llamada del Sr. ABecedario.
Fué directo: "¿Dónde estás?"
Io: Cerca de casa
Sr. ABcedario: "¡Tengo 40 minutos esperándote donde siempre!"
Io: (¡Puta madre!) ¿Cómo crees? Ya no recibí respuesta tuya. Pensé que no nos veríamos
Sr. ABcedario: "Espérame en Echegaray"

A los 40 minutos llegó.
Valió la espera.
Me reconfortó verlo.
Aclaramos el punto en 5 minutos.
Sin discusiones. Sin reproches. Sin dramas. Sin pantomimas emocionales.
Como siempre. Como debe de ser.
Reímos. Nos abrazamos.
Y seguimos conquistando nuestros corazones... y vamos para un año.
Ah, lo olvidé, el mensaje que debió llegar entre 7.00-7.15 pm, llegó a las 23.45 pm. ¡Faltaba más!

0 comentarios