Blogia
Lo que no sabes...

Donación

Por la mañana, Alex, un amigo que se fue a vivir-trabajar-hacersuvida a los EU y que se encuentra unos días en México, me llamó a mi cel. Además de para decirme lo pesada que ha sido su semana arreglando asuntos familiares y para esbozar los primeros acuerdos de nuestra antreada mañana de él, yo y el Sr. ABcedario, me dijo entre un comentario y otro: "Se buscan donadores de semen".
Io: ¿Qué?
Alx: Sí, aquí hay un anuncio pegado en la cabina telefónica. "Se buscan donadores de semen. Se retribuirá con $300 pesos"

Me dijo que llamara: Aunque ambos ya rebasamos la edad límite de los posibles donantes, el morbo pudo más que eso y me proporcionó el teléfono y el nombre de la persona que da los informes. Y no, no hablé.

Pero... no me imagino hablando, sacando cita y acudiendo el sitio -que mi mente lo visualiza como un lugar turbio, en los límites de la decencia y la ilegalidad- para donar mi "carga".

¡Qué cosas!
Las dudas fueron pocas. Las básicas ¿Quién o qué empresa requerirá donadores de semen? ¿Para qué? ¿Tiene algo que ver con la reciente Ley para Despenalizar el Aborto?
Mi mente vuela.

3 comentarios

Macro citizen -

A final de cuentas... es pura proteína!!!!. Aliméntate sanamente, dicen los legales, no??? ;-)

Citizen -

Pues mi imaginación voló, pero no alcanzó al asunto de "estarán haciendo cremas, jabones u otras chucherías"... caray, ahora entiendo porqué mi crema corporal la siento más "humectante"... ;-)
Gracias por tu post

Mariana -

¿Donadores de semen? Mmmh... ¿quién podrá requerirlos? Bueno, me imagino que una empresa que quiera sacar un "jugoso" provecho (sin juego de palabras, pues). Alguna empresa que esté por vender a sus productos a mujeres que desean tener hijos por otros medios... ¿qué será? ¿O estarán haciendo cremas, jabones o alguna otra chuchería?