Blogia
Lo que no sabes...

Hacia la Iluminación

Hoy es mi primer día de vacaciones... vitalicias.

Así es, desde el viernes pasado ya no tengo que presentarme en mi trabajo.
Hoy, al despertarme y conectarme a la Internet para ver qué ha pasado en el mundo, veo una nota algo peculiar en la BBC.
No es porque se trate de una "señal". No lo creo.
Tampoco una mala broma.
Simplemente, considero, algo de mal gusto.

En la India un jóven de aspecto andrógino está siendo la sensación de un templo porque está "trabajando" como deidad.
Y es que el muchachito/muchachita originario de Londres, de nombre Steve y desempleado decidió buscar fortuna en otro país.
Así, decidido y con su aspecto más de hippierebeladocontraelsistema que de una dedidad en potencia, se encaminó a las tierras del hinduísmo, islamismo, budistas y sijistas.

Y todo comenzó porque un muy amigo de él/ella le dijo que se parecía y caminaba como una diosa hindú. ¡Y que se la cree y se lo toma en serio!

Ya allá, se vistió con indumentaria propia (recuerden aquello de a donde fueres haz lo que vieres), y comenzó a dictar cátedra... Mmm... bueno, no tanto. Haciendo caso de tan aguda observación de tan intuitivo amigo se refugió en el templo de la diosa Bahucharaji.

Y comenzó a dar de qué hablar.
Comenzó por cambiarse el nombre (lo que faltaba) y como buena actriz/actor porno se ha acercado de dos que tres motes: algunos la llaman Pamela (y no, de Anderson no tiene ni la vergüenza), otros -ya más allegados a tan divina presencia- simplemente le llaman Prema... Oh, pero qué cosas del destino, resulta que Prema significa amor divino, en hindi.

Con la fama al vuelo, algunos ya lo consideran un iluminado.
Ha hecho "milagros" del calibre de embarzar con un solo toque a mujeres.
¿Embarazar a mujeres? Otro dato cultural: Bahucharaji es la diosa de los eunucos y, ya encaminados, de la fertilidad. Entonces, ¿cómo no embarazaría mujeres con sólo tocarlas?

Ha adoptado las costumbres de la región: ya es vegetariano o... vegetariana. Y vive bajo el mismo techo con 80 eunucos. ¡Todo un espectáculo!

Pero no podía faltar en ésta historia la intriga y celos. Uno de los eunucos, de nombre Suhda, está sospechando de la "divinidad" de su compañerito de banca. Sudha quiere armar un alboroto y no se midió. Dijo que Steve (o Pamela, Prema o simplemente María) no puede ser diosa porque aún tiene entre sus piernas aquello que... Bueno, ya entendieron, ¿no?

Total, que Steve, Pamela o Prema ha olvidado los días de desempleo... y se le viene encima un conflicto de intereses.
Ni modo. Corregiré mi CV de Bumeran y pondré: se renta mal católico, pero buen acompañante.

4 comentarios

Carolina E -

Jajaja, ¡pero cuánto ingenio! Yo quisiera ser así de lista...

Saludos Citizen

Adrian Pegaso -

Denme su opinion... como me ven que me vaya para Grecia y me convierta en Afrodita? Jejeje XD

Bexos
Ad

Ana Gabriela -

Que falta de escrúpulos, por favor, es que no dá ni para broma... sea lo que sea supongo que ya tiene una anécdota para toda su vida...
En cuanto a ti, mi estimado, no hay mal que dure cien años, así que más bien cuentanos si pudieras elegir, que seria lo que quisieras hacer, y chance y consigamos algo...
Un abrazo y aprovecha de descansar pues por ahí dura poco...

manijeh -

jajajaja en serio que hay gente que no tiene vergüenza. No importa cual sea su religión, su dios lo castigará por blasfemo y aprovechado seguramente.