Blogia
Lo que no sabes...

Miércoles de Poesía III

Me desaparecí del blog por unos días.
El motivo principal fue porque anduve de aniversario.
Así es. El Primer Año de Relación con el Señor ABcedario se cumplió. Y tan frescos como al principio.
Por ello, es que la poesía de hoy Miércoles de Poesía es tan especial.
Ahora te comparto "Todavía", de Mario Benedetti.

Todavía

No lo creo todavía  
estás llegando a mi lado  
y la noche es un puñado  
de estrellas y de alegría  
  
  
palpo gusto escucho y veo  
tu rostro tu paso largo  
tus manos y sin embargo  
todavía no lo creo  
  
tu regreso tiene tanto  
que ver contigo y conmigo  
que por cábala lo digo  
y por las dudas lo canto  
  
  
nadie nunca te reemplaza  
y las cosas más triviales  
se vuelven fundamentales  
porque estás llegando a casa  
  
  
sin embargo todavía  
dudo de esta buena suerte  
porque el cielo de tenerte  
me parece fantasía  
  
  
pero venís y es seguro  
y venís con tu mirada  
y por eso tu llegada  
hace mágico el futuro  
  
  
y aunque no siempre he entendido  
mis culpas y mis fracasos  
en cambio sé que en tus brazos  
el mundo tiene sentido  
  
  
y si beso la osadía  
y el misterio de tus labios  
no habrá dudas ni resabios  
te querré más  
todavía.

 

Gracias por seguir visitando mi blog.
Buen Miércoles.

8 comentarios

Carlos -

Feliz aniversario, y siempre repite esto a tu pareja:
"nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa"
...es lo más bello que alguien puede escuchar al oído...

Discúlpame por no comentar en el otro post, pero odio como prostituyen con política el 1ro de Mayo.

Abrazo.

Maclovia -

Pues felicidades por tu aniversario, lo mejor debe ser la frescura, gracias por compartir a Benedetti, también es de mis favoritos.
Saludos¡¡

Azul -

Espero ansiosa el próximo miércoles...de poesía...mil bikos!!!

Carolina E -

Miiaaaaaauuuuu, qué monito, ese no lo había escuchado nunca. Un saludo enorme enorme, hasta pronto Citizen ;)

Gaviota -

Citi, me encanta Benedetti, es como tan de casa, no? Muchas felicidades en tu aniversario, es maravilloso compartir con ese alguien las alegrías y tristezas. Un abrazo.

Citizen -

>> Angie: Fueron recibidas como un buen sabor de boca tus felicitaciones... eres una mujer muy honesta y de gran espíritu. Gracias.

>> Evan: Qué gusto recibirte en ésta tu ciber casa. Como cada miércoles, yo también espero impaciente tu visita. Para la próxima prepararé un poco de café y tendré galletas a la mano para que disfrutemos juntos a Benedetti. Gracias.

Evan -

Hoy miércoles, me acordé del día de poesía de Mario Benedetti.

Es hermoso cuando sentimos sentimos que en compañía de alguien especial todo se vuelve más fácil, lo que nos preocupa llega a tener menos peso y vemos de otro color el día.

Saluditos!

angie sandino -

Oye que padre que hayas vuelto, pues me hace falta mucha lectura y me la paso entre sus blogs, eso menciono en el recien nacido post que acabo de postear... y como te dije te reitero, felicidades por tu aniversario con el señor abcdario...ke lindo es mario benedetti, como que nunca me canso de leerlo...
un beso chaval...