Blogia
Lo que no sabes...

Encuesta Lo que no sabes...(ENCUESTA CERRADA)

Encuesta Lo que no sabes...(ENCUESTA CERRADA)

Elaboré una encuesta.
El objetivo de esta es saber tu opinión sobre la regularidad con que se actualiza esta blog.
Solo tienes que dar click en la liga y responder.
- La encuesta es segura, no tienes que introducir tu mail, ni registrarte.
- Las preguntas estarán por tiempo limitado.
- Una vez concuído el ejercicio estadístico, la encuesta se cerrará y no podrás votar.
- En el menú de la izquierda, en la sección "Temas", estará la liga para acceder a la encuesta.
- Posteriormente, publicaré los resultados.
- Este post estará disponible como todos los demás post.

Click aquí para ir a la encuesta

Espero tu participación

11 comentarios

Evan -

Ya voté el otro día pero recién hoy dejo mi huella por aquí.

Que tengas un lindo domingo

angie sandino -

Y vote!
besos... estoy de pachanga celebrando solita como babosa,ja,ja,ja... mi aniversario,buaaa!

Jess -

Bueno, la vdd... opino muy parecido q adrian, cada cual decide cuando actualizar su blog, q harias si tuvieras q publicar algo todos los dias obligatoriament y capaz q no tenes nd q decir?... Yo lo c xq he pasado meses sin escribir nd nuevo y veces q escribo todos los dias...
Igual... me gusto mucho tu blog... un gusto...

NancyQ -

YA vote!
Un saludo y feliz fin de semana!

Maclovia -

Ya vote, me gusta leerte.
Saludos¡¡

Adrian Pegaso -

Citizen, no creo que somos nosotros los que tenemos que decidir sobre la administracion del blog.

Si venimos y comentamos y te leemos es porque estamos conforme con lo que vemos.

Igualmente, quedate tranquilo, respondi la pregunta en la encuesta.


Bexos
Ad

manijeh -

Hola! Ya contribuí! A ver que tal...

Azul -

Voy a responder la encuesta!!

Mil bikos :D

Gaviota -

Pues no necesariamente tienes que publicar diario, hazlo cuando haya algo que contar, no?? Ya voté. Saluditos y buen finde.

Feripula -

Hola! Perdoná la demora pero recién hoy viernes tengo tiempo para navegar por los blogs.
Ya voté...en realidad ninguna opción me cerraba bien, pero dejé la 4.
Yo visito siempre que me dejan un comentario, eso seguro. Tarde, pero voy, como ahora.
Después nos contás los resultados!
Buen finde! Ciudadano! :)

Mariana -

¡Listo! ¡Vine a participar con mucho gusto!

¡Un beso!

Mariana.