Blogia
Lo que no sabes...

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: SPENCER TUNICK ROMPE RECORD EN MÉXICO

Hoy fue la fecha.
El fotógrafo norteamericano Spencer Tunick, caracterizado por sus desnudos masivos, rompió récord de asistentes a su sesión fotográfica en el DF de hoy domingo. Entre 18,000 y 20,000 hombres y mujeres se desnudaron para el artista, superando, por mucho, el récord de 7,000 personas de Barcelona.
Por eso me gusta mi país, porque a pesar de las diferencias, a final de cuentas todo queda en meras palabras. Lo digo porque hace un par de semanas, medio país se desmoronaba con el tema de la despenalización del aborto. Hombres y mujeres decían, cada quien con sus argumentos, el porqué Si o No a la despenalización.
Hoy, con el tema del desnudo, todos hicieron su importante colaboración.
A continuación les comparto algunas imágenes del evento de Spencer Tunick en el Distrito Federal:

    
    
    
    
    

 

8 comentarios

Claudia Sosa SanRomám -

Te invito a ver mi post de Spencer Tunick

www.claudiasosasanroman.blogspot.com

:)

Mariana -

¡Uh! Pues a última hora y con esto de mi gripa que no se me quita desde hace casi dos meses, no me animé a inscribirme de última hora como planeaba hacerlo. No me arrepiento, pero creo que ciertamente debió ser una gran experiencia para todos los involucrados. Hoy iba a poner un post sobre este evento, pero creo que con tu post ya tenemos. ¡Qué buenas fotos! Me da gusto que en un país como este, tan panista y conservador se haya roto el record de encuerados. ¡Y frente a la catedral! Mientras algunos (cuentan) gritaban ¡Norberto Rivera, el pueblo se te encuera! Hoy veré a amigos y demás conocidos que sí fueron así que tendré más información de primera mano.

NancyQ -

Sabia lo de Tunik en Mexico pero no recordaba la fecha, a mi ni me gusta ni me disgusta, la primera vez que lo hizo fue sorprendente, lo aplaudi y mas a todos esos miles de gentes que posaron para El, pero ahora como que ya no tiene gracias no crees?
Necesita hacer algo diferente, no se, no conozco de arte pero vi una, las vi todas.
Un beso enorme!
Por cierto los tacos estuvieron riquisimos! ;-)

Gaviota -

Sabes que no me gusta Tunick, no me parece artístico. Mira que no soy para nada conservadora pero solo hace desnudos en masa. Ya me imagino a la chilanguiza encuerada jajaja. Un abrazote.

Nancy -

Excelentes fotos, se fijan que la gente no esa apenada para nada y esta con una alegría que rara vez vemos? creo que es la sensación de libertad. Gracias por las fotos.

Maclovia -

Sólo podría pasar en México, yo me preguntaba hace rato, ¿qué pasaba si perdían la ropa con la que llegaron?, ahora sé que muchos llegaron en bata, pero imaginate tener que tomar un taxi asi :)
Saludos, las fotos impresionantes

angie sandino -

Me encanta, me fascina México... lo veo desde lejos o lo recuerdo ya no sé, pero no hay nada como el motor que traemos instalado en nuestro corazón los mexicanos... que vibrante ver estas fotos, gracias por compartir...
besos...

Evan -

Que buenas fotos! Impresiona esa masa humana sobre el piso.

Saludos y feliz domingo!