Blogia
Lo que no sabes...

Viernes de Guía para la Vida IV

Viernes de Guía para la Vida IV

Uno de los mejores días de la semana ha llegado.
Viernes. Viernes de diversión, distracción y, como ya sabes, Viernes de Guía para la Vida.
Ahora entraremos en temas más serios: Bart nos hablará de religión.
Que lo disfrutes y Muy Buen Fin de Semana.

Preguntas para Incomodar a tu Profesor de Religión

> ¿Es pecado pronunciar obscenidades si no emites ningún sonido?

> ¿Está bien mofarse de la gente que está en el infierno cuando tú ya estás en el cielo?

> ¿Porqué existe el sufrimiento?

> Una vez que estás en el cielo, ¿tienes que llevar para el resto de la eternidad las ropas con las que te enterraron?

> Si existe vida en otros planetas, ¿hay alienígenas en el cielo?

> ¿Tienen alma los dinosaurios?

> Si contara un chiste muy, muy bueno, ¿podría hacer reír a Dios?

> ¿Está en el cielo el hombre de Neandertal?

> ¿Podría crear Dios un helado tan grande que ni siquiera él pudiera acabárselo?

> ¿No cree que la dicha eterna, con el tiempo, debe acabar haciéndose aburrida?

10 comentarios

Mariana -

¿Hacer reír a Dios con un chiste muy muy bueno? ¡Seguro que dios se ría cuando ve a Los Simpson por la tele. ¡Estoy segura!

Sobre los nuevos proyectos puedo decir muy poco porque esta semana que pasó fue casi una semana muerta entre las ausencias de mi jefe y el informe de la Directora, la hora de la verdad comienza el lunes. ¡Deséame suerte!

¡Besos!

Mariana.

P.D. Creo que todos tenemos un Bart dentro... unos más escondido que otros.

Jess -

Aguant la filosofia d Bart! es un capo! lo admiro... me gustaria haber sido como el cuando tenia su edad... pero como no pude, voy a intentar ser asi ahora jajaja. X mientras, voy a tener q ir a la iglesia a preguntarle algo d eso a un cura jeje, aunq c van a caer los santos el dia q yo entre a una iglesia...
Besos!

Azul -

Jajaajajaja

Vaya niñooooo!!!

Bikos mil :P

Carlos -

...sorry pero soy como Homero, me cae mal el reverendo Alegría y Flanders jajaja..

Buen finde maestro...

Evan -

La de arriba soy yoooo, solo que me equivoqué de nombre!!

Evangelina71 -

...el sufrimiento existe, para que valoremos más lo momentos felices!

Un abrazo citizen

angie sandino -

Hola querido!
Ya estoy en casa, y bueno, ahora que Bart lo menciona.. yo tampoco sabría si tienen alma los dinosaurios...
besos!

Gaviota -

Jajaja me encanta Bart. Su filosofía es muy buena para ser un niño de primaria. Besos

manijeh -

jajajaja me quedo con la primera y la última. Me gustaría tener el ingenio de Matt Groening.

Adrian Pegaso -

Jajajajaja...

Yo creo que quien realiza los textos de Bart Simpson ha sido muy terrible durante su niñez.

Bexos
Ad