Blogia
Lo que no sabes...

Viernes de Guía para la Vida V

Viernes de Guía para la Vida V

A muchos nos gustan las mascotas.
Los perros son de los animales de compañía más comunes en los hogares.
Entre tantas razas, hay un momento en que uno ya no sabe cuál es cual.
Pero Bart llegó para ayudarnos. El agrupó a los perros solo en 9 tipos.
Esta es la lista de "9 Tipos de Perritos", según el buen Barto.

1.- El Meón: (También conocido como el Perro que hace Pipí. El maestro de las Manchas y El Prodigio).
PROS: Siempre se alegra de verte.
CONTRAS: Se hace pipí cuando se alegra.

2.-  El Baboso: (También conocido como Garganta Espumajeante, y Rabioso).
PROS: Puede sobrevivir de sus propios fluidos corporales.
CONTRAS: Lo salpica todo de saliva.

3.- El Vago: (También conocido como El Bulto, Lord Dormilón e Inútil Saco de Huesos).
PROS: Requiere muy pocos cuidados.
CONTRAS: Puede permanecer muerto durante semanas antes de que te des cuenta.

4.- El Viejo Apestoso: (También conocido como Hediondo, Silencioso-Pero-Mortífero y Pestífero).
PROS: Se está quieto.
CONTRAS: Su hedor te persigue a donde quiera que vayas.

5.- La Pequeña Cagada: (También conocido como Tembleque, Titubeos y Señor Escalofríos).
PROS: Hará siempre lo que se le mande
CONTRAS: Tiembla cuando se le habla.

6.- Brutus Máximus: (También conocido como Respondón, Destripaterrones o Perrito Bueno).
PROS: Puede despedazar a tus enemigos.
CONTRAS: Puede confundirte con tus enemigos.

7.- El Ladrador: (También conocido como el Aullador, la Pesadilla Aullante y Calla la Boca).
PROS: Buen perro vigilante.
CONTRAS: Puede tener una vida corta.

8.- El Psicótico: (También conocido como Pequeño Criado en Casa).
PROS: Encantado de conocerte.
CONTRAS: Encantado de comerte.

9.- El Perro Maravillas: (También conocido como El Mejor Amigo del Hombre y Cariñito)
PROS: El perro de tus sueños.
CONTRAS: En cualquier momento puede cambiar y convertirse en uno de los otros 8 tipos de perros.

¿Qué tipo de perro es el tuyo? :-D
Te deseo muy buen fin de semana.
Un gran abrazo

8 comentarios

Carlos -

...realmente siempre me han gustado los grandes y brutos, de hecho tengo 2 rotwailer hermosos.

Saludos.

Jess -

Bueno, mi perro es mas q nd como el 9, pero tiene algo q no tienen ninguno d los 9... es mas bueno q lazie atado, es enorme pero c cree un mini chiguagua... q c yo!
Besos!

Azul -

Jo...yo tengo dos gatos!!!

Mil bikos y buen fin de semana.

NancyQ -

Pues el mio tiene los 9!
Es un miniature schnauzer y al pobrecito no le doy tanta pelota como deberia, pero igual es adorable!

Evan -

Mis perros son una mezcla de 1 y 2, me gustan mucho los animales y realmente creo que no podría vivir sin un bichito de esos, porque aunque no parezca, son una compañía y en mi caso, una alarma... se puede salir de noche al patio sola sin problemas, ellos cuidan la casa!

Abrazos

Mariana -

DEFINITIVAMENTE mi perra es del tipo 9. Neta que no miento, cuando quieras te la presento y verás. Lo más lindo es que en 5 años no se ha convertido en ninguno de los otros... a ver qué pasa después.

Gracias por todo tu apoyo, por las lindas palabras.

¡Besos agradecidos!

Mariana.

manijeh -

Mi perra en un principio fue como el tipo 1. Era terrible, yo no sé que tipo de traumas tenía la pobre cuando me la regalaron.

angie sandino -

A ver cuantos enemigos me gano con esto... pero.... no me gustan los perros... y si tubiera que tener uno por mis hijos sospecho que me gustaria EL VAGO...
Besos... y un abrazo, y porfa sigueme queriendo!