Blogia
Lo que no sabes...

Domingos musicales, La Consentida ¿Por cuál vota?

Los domingos son días de descanso.
Por eso es que inauguro los Domingos Musicales de La Consentida, ¿Por cual vota?
Hoy, el primer domingo musical, pongo a uno de los principales exponentes del Trance Energy: Johan Gielen.
Una de las cosas que admiro de Gielen es la convocatoria que tiene y la producción de sus eventos.
Te dejo una presentación en vivo de Gielen en el Sunrise Festival.
Escucha la canción y adivina: ¿de cuál película es el tema? Yo sí sé, así que la adivinanza queda abierta.
Buen domingo y un enérgico inicio de semana.
Con afecto, un gran abrazo.

 

6 comentarios

Carolina E -

Nueva seccion? Muy bieeeen, yo tengo problemas para definir mi blog :( De ahí su nombre...

Mil saludos!

Maclovia -

No, definitivamente mi oido y memoria musical es muy mala.
Un abrazote

angie sandino -

Hey Citizen, Nueva sección eh!
Pues mira que según yo sé lo suficiente de música y cine, pero no, definitivamente no doy pie con bola y ni idea de que película se trate...

Un beso y un abrazote fuerte para ti!

Mauro -

Un voto mas para los domingos musicales...:P aunque no se mucho de este genero musical:(
Un abrazo, hasta siempre..

Azul -

Muy energizante!!! eso sin dudarlo, bien por los domingos musicales que hace falta avisparse para comenzar la semana.

Un biko!

Evan -

Cit!!! uya, estoy despistada... como es esto? AY en esta pc no puedo escuchar la canción... quien me ayuda?

Me voy muy intrigada y con ganas de escuchar música.

Un beso citizennnn