Blogia
Lo que no sabes...

Domingos Musicales, La Consentida ¿Por cuál vota?

Domingos Musicales, La Consentida, ¿Por cuál vota?
Ahora invito a este espacio a Miguel Bosé.
Compositor contemporáneo que a sabido navegar en los mares del mundo musical.
Por más de dos décadas Bosé ha sabido encontrar las formas y los fondos para seguir presente en el mercado.
El siguiente tema es de la producción del cd "Sereno"
Y hoy domingo recibimos uno de sus temas, tal vez, más autobiográficos, según sus propias palabras.
Un gran aplauso para Miguel Bosé.


Intérprete: Miguel Bose
Tema: El Hijo del Capitán Trueno.
Presentación en vivo Tour Sereno (2002)

 

10 comentarios

CÉSAR -

Caray!!! Bosé siempre será no sólo único sino tambien extraordinario. Gracias por incluirlo.
Beishos.

carlos -

...nada como las clásicas de Bosé.

Adrian Pegaso -

Bose ha sabido adaptarse a todos los estilos e imponer el suyo propio a traves de los años.

Bexos
Ad

Gaviota -

Me fascina Bosé, es un ARTISTA en la extensión de la palabra, me gustan muchas canciones pero la de "te digo amor" me llega muy particularmente. Besos

Jess -

Bueno corazon... muy bueno! disculpa q no he pasado... tengo q estudiar muchio =(
Gracias x seguir pasando x ksa... besos!

alex -

Saludos, oye me gusto mucho tu blog. Ya tienes nuevo lector!

esotericca -

Gracias por visitarme y por leerme.

NancQ -

Ayyyyy mi citizen queridisisisimo, me sacas el agobio!!!
Leiste mi post de "otro meme mas"? Claro que si lo leiste, y ahi pudiste ver que mis compositores favoritos uno es Miguel Bose, me llegan mucho sus canciones, su musica, si tengo que escoger solo una tiene que ser "si tu no vuelves", pero tengo muchas favoritas muchas muchas!
No se si conoces la cancion de Benny Ibarra y Miguel Bose, se llama "si puedo volverte a ver", nunca supe si la letra es de Bose o Ibarra, pero igual es hermosa...
Te quiero citizen, me dejas un lindo sentimiento en mi achicharrado corazon!!!

Evan -

Me gusta mucho Miguel Bosé, pero no se que canción elegiría, seguramente una de las viejas...

Un beso Cit!

angie -

Amo a Miguel Bosé! lo he visto en vivo ya tres veces y siempre se supera a si mismo y a mis expectativas, es todo un Señor!