Blogia
Lo que no sabes...

Otra de telefonistas.

Otra de telefonistas.

La historia no para.
Hace rato me llaman por teléfono (otra vez).
Era para ofrecerme otro producto bancario.
La retahíla de este muchacho fue larga, constante, sin parar.
Los respiros iban acompañados por un: ¿De acuerdo?. Pero... no había tiempo de responder.
Vino la primera advertencia: "Hombrealteléfono, no me interesa, gracias".
Y aquel seguía: "bla bla bla bla... ¿de acuerdo? Entonces, bla bla bla, porque bla bla bla bla".
"Pero Hombrealteléfono, no me interesa, gracias.
Y no terminaba: "Es que si usted bla bla bla bla, se estaría beneficiando porque bla bla bla bla"
"Hombrealteléfono, no me interesa, Gracias"
Y aquel concluyó: "Bueno... pues muchas gracias por su atención"

Aprovechando este acontecimiento, le entro al jueguito al que nos invita el buen Adrián Pegaso, el cual consiste en escribir las 8 cosas de uno mismo (características, defectos, cosas que no saben los demás bloggers, etc).
Esto me salió chistoso, porque hice cierto juego de palabras con el mismo.
Ahí les va:

1.- Odio que me llamen por teléfono para ofrecerme productos.

2.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, “se equivoquen” en mi nombre

3.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa.

4.-Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa, digan con que los productos que tengo no son tan mejores como los que ellos me ofrecen.

5.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa, digan con que los productos que tengo no son tan mejores como los que ellos me ofrecen, de ahí la ventaja de adquirir lo que ellos me ofrecen.

6.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa, digan con que los productos que tengo no son tan mejores como los que ellos me ofrecen, de ahí la ventaja de adquirir lo que ellos me ofrecen, porque además son los más baratos del mercado.

7.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa, digan con que los productos que tengo no son tan mejores como los que ellos me ofrecen, de ahí la ventaja de adquirir lo que ellos me ofrecen, porque además son los más baratos del mercado, y que esa llamada no es para comprometerme, simplemente es para llenar una solicitud.

8.- Odio que cuando me llaman por teléfono para ofrecerme productos, y que se equivocan en mi nombre, sigan insistiendo en vender, aún y cuando ya dije 3 veces seguidas que no me interesa, digan con que los productos que tengo no son tan mejores como los que ellos me ofrecen, de ahí la ventaja de adquirir lo que ellos me ofrecen, porque además son los más baratos del mercado, y que esa llamada no es para comprometerme, simplemente es para llenar una solicitud, y que si no lo quiero al momento de recibir una carta describiendo el producto, ignore la misma.

Leer para creer...

Pd.- efectivamente los telefonistas son colombianos. ¿La razón? Sale más económico para el banco contratante. Una vez una chica de un call center me lo dijo: "Nosotros estamos en Colombia, acá nos contratan y nosostros ya hacemos las llamadas"...

10 comentarios

angie -

Donde andas mi estimado? porque no posteas.. y luego reclamas invitación a comer pastel... no se vale!

Azul -

Eso no es nada no....suelen colmarte hasta la paciencia que no tienes!

Bikos.

Adrian Pegaso -

Jajajaja... es cierto que te salio mas inteligente que chistoso tus 8 items.

Ya sabiamos bastante de vos cuando escribiste mas de 100 hace no tanto tiempo atras.

Gracias por adherirte a la consigna.

Bexos
Ad

Gaviota -

Jajaja Sr. Rodrigo? ah no, Citizen! Pobres chicos, finalmente hacen su trabajo, yo hago que los escucho un ratito y luego les digo que les agradezco su interés pero que de momento no compraré... bla bla. No me gustaría tener ese trabajo definitivamente... besos y buen inicio de semana

manijeh -

jaja me encantó tu lista, muy bien hecha eh!
Terrible trabajo el que tienen estos telefonistas, yo creo que es uno donde más le mientan la madre a alguien.

Mariluz Barrera González -

Efectivamente coincido en que fuiste muy paciente, ahora yo optè por colgar, ya ni siquiera les sigo la conversación. Además con eso de que se ha puesto de moda estafar por teléfono, ya me da miedo hablar si no es alguien que conozco sobre todo si empiezan a pedir información.

Saludos.

Jess -

Jajajaja... mira vos, osea... q si algun dia me meto en ventas telefonicas omito tu nombre para no comerme la puteada jajaja. Es vdd, son re molestos los vendedores, x telefono... y muchas veces en vivo y en directo, aunq no son todos. Un besos!

angie -

Un minuto! quieres decir que... odias que te llamen por teléfono para ofrecerte productos?... eso significa que no te puedo llamar para venderte un lápiz?

Evan -

No sabés como me acordé de vos hoy de mañana, cuando llamaron del banco??

Saluditosssssss

NancyQ -

definitivamente eres paciente mi querido citizen, yo no hubiera aguantado ni 20 segundos y les hubiera colgado el telefono!
Me encantaron las 8 cosas de ti mismo...me das tu telefono?? jeje
Un besote y buen fin de semana!!!!