Blogia
Lo que no sabes...

Justicia aristotélica sexy

Me gustaría decir que soy un justiciero.
Pero la verdad, esa palabra me remite a la imagen de un hombre vestido de negro -atuendo de cuero-, montado sobre un caballo, con un látigo y vocalizando algún grito de victoria o algún lema que le caracterice... No precisamente un "Zorro", pero un personaje parecido.
Lo que sí digo es que me gusta ser parejo, corresponder y mantener un equilibrio en mis actos, en mi vida y en mi entorno (esto último aún no lo logro al 100%, lo confieso).
Hace unas semanas publiqué un video del backstage de una sesión fotográfica de unos jugadores de rugby que resultaban ser unos modelitos. Si bien todos los visitantes -que dicho sea de paso en el último mes ese post fue el que registró más entradas a mi blog, según mi contador de visitas- lo recibieron con agrado, también hubieron algunos cometarios que me indicaban el porqué no puse un video de mujeres... comentarios provenientes de algunos webnautas heterosexuales. Comentarios que fueron tomados en cuenta.
Y aquí es cuando Aristóteles entra en escena. Como recordarás en tus clases de filosofía, para Aristóteles la justicia era concebida como una igualdad proporcional, dar a cada uno lo que es suyo o lo que le corresponde. Si bien a nuestro pensador estagirense le falló al decir que el sistema planetario era geocéntrico, es decir que el planeta tierra se enconatraba al centro mientras que los planetas y estrellas giran a su alrededor, no quiere decir que no atinara al criticar la teoría de las ideas de Platón, su maestro... Pero bueno, ya me salí del tema convirtiendo esto en una clase de filosofía.
El asunto es que haciendo caso de la máxima aristotélica "Dar a cada uno lo que es suyo o lo que le corresponde", hoy nos ponemos sexys y te comparto aquella canción de mediados de la década del 90 "i´m too sexy", interpretada por los peloncitos Right Said Fred, pero ahora el tema remixeado en su versión 2007. El video resulta más que atractivo para ellos... Démosle a cada uno lo que es suyo... yo ya lo hice.

 

7 comentarios

Mariana -

¡Demonios! No vi el otro post. ¡Ahora "mesmo" lo busco!

Bien por la "equidad!

¡Besos equitativos para ti!

Mariana.

Carlos -

uffff, no sabes hermano cuantos recuerdos con esta canción, cuantos!

angie -

pues como dice Manijeh... yo también ya disfruté, doy paso a los cuates que gustan de las bellas ladies...
besos a mi ciudadano favorito!

celiux -

Es bueno ser equitativo y justo. No creo que hayas publicado esto para levantar rating, sino más bien, con un sentido de justicia e igualdad de trato, no??

Maclovia -

Hola Citizen, la justicia es un valor que apreció mucho en los demás, me imagino cuanto te lo agradecieron los otros.
Besos.

manijeh -

jeje yo te apoyo con eso de ser equitativo. Ya disfruté yo, pues ya le toca a otros...

Adrian Pegaso -

Mi amigo Citizen...
Intentando elaborar un poco un pensamiento definido de lo que has escrito recien me surge una inquietud: En este blog, este espacio que te pertenece y que administras, en cuanto al contenido que dia a dia publicas cual es el fin del mismo? Satisfacer tus necesidades sin importar la afluencia de gente o satisfacer a la gente para generar trafico de comentarios?

Cual es el planteo en concreto? Siempre van a haber visitantes disconformes y que pretendan mas de uno. Todos lo hacemos. A veces si tenemos que satisfacer todas las necesidades ajenas se relegan otros aspectos y nos llevan a tomar ciertas determinaciones... que nos quieran como somos/publicamos o publicar para que nos quieran?

Bexos
Ad