Blogia
Lo que no sabes...

Es viernes y ¡todos a reír!

Una viernes más que llega a nuestra vida, y por supuesto qué mejor forma de comenzarlo que con unas buenas carcajadas.
En México hay un monero (caricaturista o cartonista), que considero que es de los más inteligentes y creativos. Aunque en ocasiones su filiación política opaca su talento, eso no hace que deje de reconocer su talento. Estoy hablando de Trino.
Originario de Jalisco ha sido unos de los críticos (y a veces criticones) del sistema político y económico de nuestro país. Además de sus publicaciones en periódicos nacionales (inolvidables sus "Crónicas Marcianas", "Historias de Policías y Ladrones" y la trama del "Santo, El Peyote y la Tetona Mendoza"), tiene algunas apariciones en tv, principalemente haciendo doblajes o parodias de programas o anuncios, la mayoría de las veces con diálogos con contenido político.
Pero de sus trabajos más rescatables están sus doblajes de batman, Robin, Superman, y Viaje el fondo Submarino.
De esos trabajos el que más me ha hecho reír ha sido el doblaje de Batman y Superman.
Y como soy muy compartido, aquí te dejo los videos de ese doblaje...
A reír se ha dicho y que tengas buen fin de semana.

 

 

 

6 comentarios

angie -

"aqui viene superman con estas dos gordas"...ejem son mis primas... ja,ja,ja... ta muy buena la doblada...

Besitos y feliz semana!

Maclovia -

Gracias, los disfruté muchísimo; yo soy su súper admiradora, me encantan las historietas del rey chiquito, y más las de fútbol.
Besos y buen fin.

Jess -

Bueno... lamentablement no tengo sonido en esta maquina. Pero otro dia los vere...
Un beso!

NancyQ -

Juaaa, no los vi en viernes, los acabo de ver ahora sabado y me encantron,no los habia visto,
como stapapa????
Aca ando haciendo visita de doitor.
Te dejo miles besos!!!

celiux -

jojojo nunca los habìa visto...me dibujaste una sonrisa!

manijeh -

Agh! No puedo ver los videos ahorita por estar en plena chamba, pero TENGO que verlos. Trino es la onda. Saludos y buen fin de semana!