Blogia
Lo que no sabes...

Sin título...

No se me ocurrió título alguno para este post.
Pero lo que quiero con esta publicación es saber algunas inquietudes.
Ya viene año nuevo, y seguro ya estás planeando o agendando ciertas actividades para el 2008. Tanto en lo personal, como lo laboral ya sabes qué quieres para el año venidero.
Las aspiraciones serán, supongo, se crecimiento y desarrollo, de avanzar hacia aquello que realmente te satisface, te llena y te mueve.
Pero... ¿qué te mueve?
En lo laboral, ¿cuáles son los temas o espectos que más te inquietan o preocupan?
¿Y a nivel de pareja? Creo que en todas las parejas hay ciertos temas que siempre que se tratan generan cierto conflicto en mayor o menor grado.
¿Qué es aquello que te preocupa, molesta, inquieta de tu relación de pareja o de tu pareja misma?
Digo, no es que te pida los detalles de los pelitos, pero sería interesante que compartieras esas dudas sobre las que te gustaría trabajar más con tu pareja.
A ver... venga de ahí...

5 comentarios

celiux -

la neta, la que tiene que trabajar en muchos aspectos soy yo...mi marido es un buenazo y yo soy una bitchy!!!

Demry -

...Bueno planes para el 2008:
Graduarme de Periodismo, en cuanto al trabajo, quiero cambiar de trabajo. Donde estoy he aprendido mucho, pero ya es tiempo de trabajar en lleno en lo que me gusta y donde vea más crecimiento, aquí tengo problema de techo..no subiré más de donde me encuentro.
y en cuanto al amor! Ay Dios, espero que Santa se apiade de mí y me mande algo bueno.

Saludos Navideños!!!

Séptimo Sentido -

Creo que en estos momentos es cuando mejor me siento con mi pareja, después de 3 años me parece que hemos aprendido a conocer nuestros estados de ánimo. Más bien creo que el es el que debe estar pensando como aguantarme, jejejeje!

Planes para el 2008? Titulación de maestría, publicación de tesis, boda y viaje a Europa!

Mariana -

Me mueve poder sentirme viva, sentir que algo vale la pena, sentir que hay cosas que con poco pueden ir cambiando aunque sea de manera leve e ir haciendo contribuciones a hacer un mundo mejor comenzando con el más breve de los niveles.

Como pareja me interesa seguir sientiendo amor entre nosotros, pasión y deseo.

¡Besotes apasionados! ;-)

Mariana.

Gaviota -

Yo creo que el tiempo exagerado que le dedica al trabajo... digo, estoy de acuerdo que es la única manera de hacer lana pero ... ups ya lo ventaneé! jejeje. Besitos!