Blogia
Lo que no sabes...

Es viernes... ¡y todos a descansar!

Llegamos casi arrastrando la cobija al fin de semana.
El consejo más ad hoc al respecto:  semana pesada, cansada, agotadora... por lo tanto, aprovechemos esos pequeños ratos disponibles para descansar, o en el mejor de los casos dormir.
Si bien pasamos no se cuántas horas de nuestra vida dormidos, eso no es obstáculo para que no estemos atentos a nuestro alrededor ni para que dejemos pasar la vida así como así.
Los que sí parecen que se les está yendo al vida por senda sea la parte, son los políticos gringos con eso de sus elecciones, primarias, debates y demás teatritos tan muy de ellos.
Nos queda más que claro que los tiempos electorales son agotadores -sobre todo como en México, cuando hay que apresurar el paso para que todo vaya quedando bonito y el saliente deje buena imagen, cueste lo que cueste. Lo se porque lo vi y lo viví en mi trabajo en gobierno-, que los candidatos andan como payasos de circo puebleando para que aquel que llegó con vida a las elecciones gobierne a Estados Unidos y al mundo, desde aquella famosa Sala Oval (que tal vez Bill Clinton el nombrecito del lugar le sugirió algo... por aquello de la Mónica y sus cositas debajo del escritorio).
El que de plano no llegó ni al fin de semana fue precisamente Bill Clinton, que anda muy afanoso haciéndole la chamba a su mujer, la Hilaria, para que sea Presidenta. Tan agotadoras han sido las jornadas laborales que en plena conmemoración de Martin Luther King se nos quedó dormido... lo peor fue que se encontraba en primera línea en el estrado y... bueno, la imagen quedó grabada y seguramente en el futuro ese "sueñito" (o "I have a dream", como han llamado los gringos a la siestecita de Bill) será un arma mortal durante el cierre de campaña.
Aquí pues, ese momento tan reconfortante... pero bochornoso.

3 comentarios

Gaviota -

Shubidubi... shubidubi... mi viernes fue ESPECTACULAR a pesar de las bajas expectativas del mismo... shalaláaaa

Besos!

Mariana -

Ah, no sabes qué sueñito me acabo de echar esta tarde. Así que ahora tengo más insomnio del normal. Mañana (al rato) me despertaré temprano para ir a la Valla Antitauromaquia, a ver qué tal, si me quedo dormida... jajaja... ¿cómo estuvo tu fin Citi?

Ay, qué bonito sueñito de Bill. No lo había visto. ¡Jajaja!

¡Besos hartísimos!

Mariana.

angie -

Ja,ja,... se está babeando de sueño, `que papelonazo! todo quedo a la luz del mundo!

Un abrazo y espero que tengas un descanzado finde!