Blogia
Lo que no sabes...

Por fin... el vid d la fiesta d ctzn...

Me tardé en producirlo, pero aquí está.
La tecnología fue caprichosa, pero buscándole se le encuentra la cuadratura al círculo.
Aquí está,¡por fin!, el video de la fiesta con motivo de mis 10 años de carrera profesional...
Como ya conté, estuvo de invitado especial DJ Ferry Corsten.
No abundaré más...
Disfrútalo tanto como yo...

PD.- Al momento de la compresión del archivo,  perdió mucha calidad... pero la calidad digital era excelente... Eso quedó fuera de mis manos.
PD 2.- El video estará disponible hasta el viernes 14 de marzo... ¡aprovecha!

4 comentarios

Gaviota -

Amigui, menuda fiesta tuviste, yo estoy bailando todavía con la música :) Invita para la próxima, al cabo soy "gente bien" jajaja. Besotes

Mariana -

Mira nomáaaaas, si estuvo prendido y además siendo algo tan significativo debió ser más que emotivo. ¡Muchas felicidadeeees! ¡Y muchos abrazotes así grandototes!

;-)

Mariana.

P.D. Te dejé una estafeta en mi blog por si gustas tomarla, no hay presión... jajaja.

azul -

De nuevo felicidades, el video esta muy bien, la calidad es lo de menos, el ambiente y el festejo lo que cuentan!

Bikos :D

angie -

Mi´jo, no estoy visitando blogs porque en serio me traen como calzón de pu..! para arriba y para abajo, ja,ja,ja... pero con semejante invitación que me hiciste no quise dejar de pasar a mirar tu video... que te puedo decir? sencillamente chingón! que padre y gracias por compartir... en verdad se te quiere muchoooo!