Blogia
Lo que no sabes...

Pase de estafeta... o Requiem por lo que será.

Pase de estafeta... o Requiem por lo que será.

Menuda tarea me dejó Mariana.
Acepté el pase de estafeta que organizó en su espacio.
Y decido tomarlo porque hace bastante tiempo no le entro a este asunto de los memes (que hasta ahora nadie me ha dicho qué es a ciencia cierta un meme... ¿sería buen punto de tema para tu artículo de titulación no Mariana?).
Al ir a su espacio y leer de lo que se trataba bueno... quedé más pensativo que cuando me dijeron que iba a ser papá... bueno, imaginando en dado caso de que eso sucediera.
La tarea es nada más ni nada menos que decir las ocho (¡ocho!, no cinco ni tres ni diez... ¡ocho!) cosas que me gustaría hacer antes de morir.
Pienso básicamente en muchas cosas que me gustan y que me apasionan, pero creo que el lecho de muerte no tiene porqué ser tanta seriedad... Imaginé también, dentro de esa lista de cosas que pide Mariana de Lé Sensualité, algunas cosas jocosas que me gustaría hacer antes de morir... O sea, algo así como las travesuras de Citizen antes de morir.
Y bueno, no tengo la certeza total de que las vaya a hacer, pero aquí queda la memoria virtual de lo que el Citizen a los 32 años, un 14 de Marzo del 2008, planeaba hacer antes de morir... Aquí queda, para la posteridad...

1.- Ir al festival de Música Electrónica Sensation White Party... Gracias a Youtube puedes ver algunos videos de la Sensation White Party. Es una fiesta con una producción alegórica, donde se presentan los mejores DJ's del mundo (pero suele pasar que no están todos los que son, ni son todos los que están).

2.- Ir a una entrevista de trabajo... y boicotear todo... Así es, ir en un plan de "¿trabajar, para qué?". Por ejemplo, he pensando que cuando me digan de porqué me interesé en esa vacante decir algo así como "Pues realmente no me interesa la vacante, nada más vine porque tenía un poco de tiempo libre"... Lo he platicado con el Sr. ABcedario y además de voltearnos de la risa, hemos pensado que a lo mejor y a la mera hora me dan la vacante...

3.- Conocer o aunque sea pasar por encimita mis narices por Ushuaia... o por el Tibet...

4.- Viajar por todo el país.

5.- Hacer mi toquín estelar como DJ... y claro, para ello primero tengo que estudiar para serlo...así que aquí son dos cosas en una.

6.- Trabajar en un hotel de paso y sacar historias para hacer una novela de crímenes pasionales (mmm... ni a mi me convenció mucho, pero suena hard)

7.- Terminar mi novela y -por supuesto- publicarla.

8.- Darle otra mordida el erario público... jajaja...

Chulada de vida que va a ser la mía...
Pero ojo: el orden de los factores no altera el producto.

2 comentarios

Demry -

lo de la entrevista me dió risa ;)jajajaja

Azul... -

Bueno, ya sabes, el Universo ecucha... aquello en lo que más energía pongas, se hará realidad, así que a echarle ganas! :)

Un besito y buen finde!