Blogia
Lo que no sabes...

Es viernes... ¡ y todos a maravillarnos!

Burbujas de jabón.
Para algunos, yo me incluyo, formaron parte de mi infancia, cuando me divertía soplando a aquellos arillos de alambre recubiertos de estambre con los que mediante una mezcla de jabón líquido Suavitel y agua, lanzaba decenas de burbujas al aire, con el consecuente batidillo de jabón en el suelo.
Pero algo pasó que crecimos y nos olvidamos de las burbujas de jabón.
Yo descubrí hace poco tiempo una persona, artista a mi parecer, que le encontró el lado teatral y artístico al trabajo de hacer burburjas de jabón.
Pero no solo los artistas se han encargado de las burbujas... la ciencia se ha ocupado en ellas.
Por ello, para maravillarnos por el manejo artístico de las burbujas y por el lado científico de ellas, dejo este par de videos.
El primero de ellos del artista Pep Bou, quien ejecuta sus puestas en escena con música de piano en vivo.
Y el segundo video, del comportamiendo de una burbuja de agua en gravedad cero.
Buen viernes.

 

 

0 comentarios