Blogia
Lo que no sabes...

Hagamos millonario a un hombre...

El altruísmo siempre reconforta.
Saber que se está ayudando a alguien que lo necesita, ha demostrado según estudios científicos, que estimula positivamente algunas zonas del cerebro.
Además de que a nivel emocional y anímico la persona altruísta siente satisfacción al ofrecer sus servicios, tiempo o trabajo a la comunidad.
Pero, ¿que la comunidad o un individuo en particular solicite dinero para... convertirse en el próximo multimillonario del mundo? El mundo ha dado muchas vueltas y giros, y uno de los más recientes es un hombre de los Estados Unidos, de nombre Guy Ritchie, un homeless... o indigente... un vago... o como dirían mis abuelitas: "Un Don Nadie".
Según se da a conocer en el video donde plantea su idea, Ritchie basándose en datos estadísiticos, dice que si en el mundo hay cosa de más de mil doscientos millones de usuarios de internet, y si cada uno de esos usuarios le donara un dólar, en cierto tiempo Ritchie se convertiría en el hombre más rico del mundo, o al menos lo suficiente para aparecer en la revista Forbes.
Aunque en un principio suena interesante y muy pretenciosa su propuesta, no puedo dejar de lado que atrás de este proyecto pueda haber alguna universidad o algo por el estilo, de ahí que, ¿cómo fue que a Ritchie le hicieran su página web, cuenta bancaria electrónica y algunos videos de su propuesta?...
Mientras tanto la idea de Ritchie ha pegado en algunos webnautas, ya que hasta la fecha el hombre ya tiene 373 dólares y aún les faltan 999 millones pero hay tiempo, el contador que marca la cuenta atrás dice que faltan 257 días para lograr la meta.

 

1 comentario

Nek -

Yo tambien pido un dólar, así que donen un dolar para él y uno para mi. http://clochard-moribundo.blogspot.com/