Blogia
Lo que no sabes...

¿Y luego?

¿Y luego?

Estando charlando en el msn con "C", empieza a comentar o expresar una serie de conjeturas relacionadas con nuestra amistad.
Tema que, días, semanas y meses antes, ya habíamos dicho y aclarado muchas cosas, pero "C", por lo que veo, es de los que se empeña en machacar el asunto.
La amistad con "C" se remonta a varios meses atrás, y con el tiempo ha agarrado confianza, y nuestras pláticas son más amenas.
Hace unos minutos, sacó otra vez el tema a colación, y apuntó:

- Pero si te molesta pues no.

Mi paciencia llegó a milímetros del límite y le contesté, breve, en corto:

"Mta, eso de que hagas conjeturas cuando no hay porqué, pues si es medio gacho"

Fin de la plática.
Se desconectó y ni adiós dijo.
Me dio la espalda.
Y es cuando yo pregunto, grito al viento esperando una respuesta, aunque sea susurrante:

¿Quién los entiende?

2 comentarios

angie -

Ah no! pues claro que nadie los entiende, pero... luego se les pasa y como si nada... bueno, a veces ya no aparecen un buen tiempo, pero igual siempre vuelven...

Anímate al viaje a Mty. TARIA CON MADRE!!!!
Besotes!

Demry -

Yo no entendí :(

Puse candado a mis raíces...hasta nuevo aviso.

Besos, y hasta luego.
D.-