Blogia
Lo que no sabes...

Un segundo uso...

Un segundo uso...

La verdad, pensé en todo menos en esto.
Cuando abrí mi blog hace más de un año, imaginé que sería escenario de muchas, distintas y premeditadas formas de expresión y comunicación.
Con el tiempo, ha tomado forma y se han añadido secciones, la ventaja que da la tecnología me ha permitido instalar aplicaciones para hacerlo más "progre".
Vamos, un blog muy normal.
Pero lo que no pasó por mi mente es ver a mi blog dando servicio a la comunidad... Pero espera, no creas que vas a ver al Tío Gamboín (Q.E.P.D.) pidiendo ayuda para encontar a algunos de sus sobrinos; y mucho menos a Jorge Garralda engolando la voz solicitando tu ayuda para encontrar a Doña Margarita, de 86 años de edad, que sabe cómo salió de casa, pero que ya no sabe regresar.
Digamos que este servicio es más noble y harás feliz -muy problemente- a una persona: A mí.
El asunto es que en próximas semanas vendrá a México uno de esos super DJ´s que se ven solamente en 7 lugares (y no porque sea omnipresente):

1.- En europa,
2.- Estados Unidos,
3.- el DF,
4.- Monterrey,
5.- Youtube,
6.- en las portadas de los cd´s o...
7.- en Guadalajara.

Aparentemente, y hasta donde dice la página oficial de este super DJ estará en un antro que se llama Element, en Guadalajara...
A los amigos y público en general que vean o caigan por error en "Lo que no sabes...", podrían decirme de qué calaña es ese antro y algunos datos generales del mismo.
Para información adicional o dudas llamen el 0180003CITIZEN, y las primeras 100 personas en proporcionar información se les obsequiará una dotación de productos Gamesa y un chocolate Milo (¡wow, que post tan retro!)

1 comentario

Gaviota -

Nunca he escuchado el antro Element pero puedo investigarte... qué DJ es?? cuándo?