Blogia
Lo que no sabes...

Domingos musicales... La elección.

Desde el miércoles se abrieron votaciones para elegir el tema musical de tu preferencia.
Durante dos días, los visitantes emitieron su voto y el sistema de conteos registra un empate.
Los temas Musicales de Jesse y Joy "Llegaste tú" y Paquita la del Barrio con "Piérdeme el respeto" registraron mismo porcentaje de votaciones.
En este primer "Viernes Musical, La Consentida", los temas que pondremos serán los dos que tú elegiste.
Gracias a todos los que eligieron el tema.
Aqué están, pues, los videos musicales.
Buen viernes y buen fin de semana.

 

 

Paquita la del Barrio.- Piérdeme el Respeto.

 

Jesse y Joy.- Llegaste tú.

3 comentarios

Gaviota -

Citi, gracias por tu comentario, te contesté en mi blog. Besitos mocosos y buen finde.

PD Me encanta la de Jessy y Joy. La de la Paca no tanto jajaja besitos

Demry -

Si por no entender es lo del café. Me anoto. jaja
La verdad es que estaba off-line.Pero he regresado. Quité los candados!!!! y estoy de vuelta. No te imaginas, lo que te extrañé.
PD: te mande un correo lo recibiste??
Besotes!
Demry.-

Pinche Vieja -

No entendini madres. No más café para mi