Blogia
Lo que no sabes...

Teatritos a otro lugar...

Teatritos a otro lugar...

Llamó la atención en sus primeras apariciones en los medios de información.
Su tono severo, fuerte, directo con el que se dirigía a las autoridades y hablaba de las redes de complicidades entre las corporaciones policiacas y el hampa eran admirables.
Luego, la historia se fue trazando: que su hijo (Hugo Wallace) fue secuestrado, que tenía los nombres y apellidos de los secuestradores y asesinos de su hijo, y que iría por ellos. Ha dado suficientes pistas para detener a integrantes de las bandas de secuestradores, pero con las cabezas de la organización aún no da.
Se hizo famosa, también, por comprar espacios en anuncios espectaculares con la cara y nombre del principal sospechoso de la muerte de su hijo, y ofrecer una recompensa.
Romántico, ¿no?
El lunes de la semana pasada, en la noche, sale ante los medios a decir que la quisieron matar.
A denuncir que la PGR ya sabía de las amenazas.
Que la PGR nunca la apoyó.
Sí, es ella. La Señora Isabel Miranda de Wallace.
La misma Señora dueña de la empresa ShowCase, (una de las empresas de publicidad más grandes de México, a nivel nacional), la misma señora que exige apoyo de las autoridades cuando toda su vida se ha dedicado a hablar de lo poco eficientes de su trabajo (que lo son, pero estamos o no estamos).
La misma señora que cuenta con escolta de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), corporación policiaca mexicana, de las que tanto habla y blasfema.
La misma Señora, que llora por su hijo muerto, involucrado con bailarinas de centros nocturnos y con dueños de table dance.
La misma Señora, adinerada, que hace apariciones públicas en momentos clave de la historia política y nacional. La última vez que apareció fue durante las campañas presidenciales y las elecciones, en 2006 en México.
La misma Señora que aparece a pocos días de que se lleve un proceso en las investigaciones (para el 27 de junio), cuando un juez de Estados Unidos evalúe las pruebas que presentó Brenda Quevedo, acusada de estar involucrada con el plagio y homicidio del hijo de la Señora Wallace, al decir que Hugo tenía vínculos con el narcotráfico. En esa audiencia, la fiscalía del Departamento de Justicia de Estados Unidos en el caso,  y la representación de México en Estados Unidos presentarán una serie de pruebas sobre el vínculo directo entre Quevedo y el secuestro de Hugo Wallace.
Y ya apareció.
La Señora Miranda y su cortina de humo.
Tan mediatizada, tan ramplona.
Tan falsa.
Bienvenida a escena Señora.

3 comentarios

Daniela -

Gaviota.- No estoy enterada bien del caso, pero si la he oido nombrar a esta Sra. en sintesis cual es tu planteamiento sobre el secuestro

Dii -

zzzzzzzzzzzchale!
ya no se puede confiar en nadie...POR QUÉ TE NOS JUISTES TÍO GAMBOINNNNNNNNNNNN!

Gaviota -

Speachless.