Blogia
Lo que no sabes...

Viernes Musicales, La Consentida, ¿por cuál vota...?

Miércoles.
Y como buen día a mitad de la semana laboral se abren las votaciones para que eligas el tema musical que quieras escuchar el día viernes.
Ya sabes la dinámica de las elecciones en "Lo que no sabes...".

La canción con mayor número de votos aparecerá el viernes en este espacio.
Recuerda, la encuesta es segura:

- SIN REGISTRO EN PÁGINAS WEB EXTERNAS A "LO QUE NO SABES".
- SIN PROPORCIONAR E-MAIL O INFORMACIÓN PERSONAL.

La encuesta se abre los miércoles a las 00.00 horas y se cierra el viernes a las 00.00 horas. Aunque entre esos días se posteen informaciones, podrás acceder a la encuesta através del menú de la izquierda dando click en el link "Viernes Musicales".

Las opciones musicales de la segunda encuesta musical para el viernes las puedes consultar dando click aquí y votando en esa misma página.
Suerte y a elegir se ha dicho.

Ah por cierto: Si aún no ves la película "Kung Fu Panda" corre a verla, la verdad es una película que vale mucho la pena...Y si ya la viste, pues eres un afortunado...

3 comentarios

Mariana -

Esto lo escribí en mi blog, pero te lo quise pegar aquí nomás de puro gusto ;)

Amigo querido, si hablamos de esas confesiones creo que tú y yo sentimos muy parecido. La gente que veo cuando camino por la calle, cuando viajo en pesero o metro, la que veo en sus coches mientras no me dejan cruzar una calle, la que insulta con la mirada... la que te quita el aire que respiras y la que te malvibra la vida... sí, me parece que la veo insoportable y sí... me hace sentir incómoda... ¡ya! ¡lo confesé!

¡Te quiero Citizen!

Mariana -

¡Hola Citi!

A mí también me encantó Kung Fu Panda. Lloré mucho, me llegó pues. Creo que es de lo mejor que se ha hecho últimamente. La animación es excelente, la propuesta artística en general me pareció bellísima. A pesar de China ;), me encantó.

¡Ya voté!

¡Mil besos Citi!

Evan -

Ya voté para el viernes musical!

Gracias de corazón por pasar por casa, City!

Cuanto hace que no te veía, pero no me olvido de vos... sos de nuestros primeros comentaristas junto con Angie.

Un beso inmenso y gracias nuevamente por pasar a darme ánimos y apoyo!