Blogia
Lo que no sabes...

¿Qué te evoca esta imagen? II

¿Qué te evoca esta imagen? II

Los populares pitufos de Peyo cumplen 50 años. En Lieja, ciudad natal de su creador, cualquier residente puede llevarse uno para decorar el jardín de su casa.
Formaron parte de mi infancia, tuve discos (LP's), muñecos de peluche, figuras de plástico y no dudaría que alguna prenda de vestir con la imagen de algún Pitufo.
Leyendas, historias y cuentos se tejieron alrededor de los "suspiritos azules", como les llamaba Gargamell.
Y luego dicen que 50 años no son nada...¡Toda una vida!

Pd.- ¿Ya votaste por tu canción favorita para este Viernes Musical? Dale click aquí mero y te direccionará al post de votación para este viernes.

2 comentarios

Ferípula -

Yo les perdono la vida! ja!
Pero no me inspiraron mucho... Me encantó la imagen!

Gaviota -

Quiero matar a los pitufos, asi si sea lo último que haga, lo último que haga! decía Gargamel. Por qué están blancos los de la foto, para pintarlos??? o son fantasmillas?
Besitos y buen finde