Blogia
Lo que no sabes...

¿Será?

¿Será?

Hay algunos aspectos de los temas místicos esotéricos que me generan dudas.
Son de esas cosas que, mientras son peras o son manzanas, mantengo cierta expectativa al respecto.
Pero ayer, cuando cortaba un poco de papel periódico, me encontré una nota del 17 de mayo.
Ahí, un especialista chino en Feng Shui explicaba porqué este 2008 ha sido poco benévolo con China.
Raymond Lo comenta que la tradición china establece que el número 8 es de buena suerte para aquellas tierras. Por eso, la agenda de los Juegos Olímpicos iniciará el 8 del mes 8 a las 8 horas.
El buen Raymond hace un recuento de los sucesos catastróficos de este año en la nación china: en menos de cuatro meses una salvaje tormenta de nieve, las protestas en Tibet, el caos en el relevo de la antorcha, un choque de trenes y un temblor de 7.9 grados en la provincia de Sichuan...
Y aquí vienen los datos místicosesotéricosdelfindelmilenio que me dan dudas, no porque sean mentiras, sino porque las cosas pasan y al hilvanar los cabos de la historia surgen situaciones que dan mucho por pensar:
La tormenta de nieve fue el 25 de enero, es decir, en términos numerológicos se traduciría así: 25/1. La suma de los tres dígitos da 8 (2+5+1=8).
Los disturbios en Tibet iniciaron el 14 de marzo: 14/3 (1+4+3=8).
Y el temblor ocurrió el 12 de mayo: 12/5 (1+2+5=8).
Por último, la fecha del temblor fue a 88 dias de la inauguriación de los Juegos Olímpicos.
¿Será posible tanta casualidad?
¿Crees en la numerología o en sistemas de adivinación o predicción del futuro?

Pd.- Y sí, Oscar si podrá participar en los Juegos Olímpicos... mañana te cuento la historia de Oscar. Realmente impactante.

3 comentarios

Gaviota -

Seguro por eso es que estoy triste. Todo es culpa del ocho. El chavo del ocho? te mando un beso!

angie sandino -

Hay muchas coincidencias en efecto, y yo por mi lado me gusta el siete pero sin embargo también siento mucha afición por el 8, y solo por mero análisis de que a mis 8,18,28 y ahora con 38 me tocan mejores tiempos que en otras edades...

Un abrazote!

Espartaco -

Debo confesar que no me entusiasma el tema por que a pesar que soy un poeta soñador; tengo los pies bien puestos en la tierra. No creo en el destino ni en vidas pre-destinadas. Las predicciones de esta gente tienen valor para muchas personas y para otras como yo, no tienen importancia. Por ejemplo, los gobernantes actuales de Nicaragua no se mueven, no hacen nada si no consultan con sus adivinos y chamanes. Ya ves, en manos de quien estamos. Nota: He actualizado mi blog. Un abrazo. E.