Blogia
Lo que no sabes...

La Semana según Citizen... (y un poco de barba)

La Semana según Citizen... (y un poco de barba)

3.30 a.m.
Haciendo ciber compañía al buen Lester que estaba trabajando y llevaba varias horas on line, comenzamos a platicar de cosas familiares para hacer más pasajera su velada.
Como es mi costumbre, mi barba va y viene de mi cara como si de traer gorra se tratara.
Al verme por la webcam, y luego de enseñarme a su perra que estaba más dormida que la Primera Dama de México a esas horas (guardando distancias, claro), me pregunta que porqué me había quitado mi barba.
Y no es porque la hubiera tenido de Matusalén, sino que digamos ya tenía su semanita de crecimiento constante (igualito que la economía mexicana).
Comenté que me la corté porque ya era tiempo de hacerlo.
Le respondí describiendo de una forma muy personal la semana.
A continuación "La Semana Según Citizen", a las 3.30 de la mañana:

Ya era tiempo (de quitarme la barba), los domingos son de "descuentomania", y los lunes de "fuera barbas" (la charla fue un lunes), los martes de "tianguis callejero", los miércoles de "no se pa onde voy", los jueves de "ya merito", los viernes de "y ahora q hago".

Porque sí, las semanas y sus días pareciera que no definen para dónde jalar...
¡Ah qué cosas!

Ya es viernes... ¿qué mejor que eso?

 

3 comentarios

Gaviota -

Ah y por cierto, la compañera rosada se porta de maravilla!! cada día le tomo más cariñito jijiji

Gaviota -

Gracias a Dios es viernes. De verdad!!! y no te apures, los lindos somos lindos siempre, acabados de levantar, a media semana, con o sin barba jajaja. Un besito.

angie sandino -

Me mataste! que divina la descripción de tu semana, me encanto ese ya merito y ahora que hago? ja,ja,ja...
Pues ahora, a hacer desmadre! que es viernes!

Un besote mi amigo querido!