Blogia
Lo que no sabes...

Todos a bordo...

Todos a bordo...

Es viernes.
Y ahora te invito a un viaje.
No te preocupes, no es necesaria la reservación, ni boletos de avión, y menos tener que pedir permiso en el trabajo.
Es un viaje a disfrutar una de las acrobacias aéreas más intensas que haya visto.
Pero claro, no son ejecutadas por aviones, jets, naves militares... son ejecutadas por helicópteros.
Vayamos a los aires en el "Red Bull copter".
Aquí dejo este video, a la espera de que lo disfrutes tanto como yo, y que al primer giro no te marees.
Todos a bordo y a disfrutar el vuelo...
Buen fin de semana.

3 comentarios

Lester :+ -

A mí se me hace que es de control remoto ese helicópterito, porque nadie, en su juicio, hace eso me cae!!! jajajaja

Gaviota -

Lindooooo!!!! me FASCINÓ verte. Te mando un besote y disfruta lo que resta del domingo.

Mariana -

¡Aaaah! ¡Qué miedo! Hace un mes andaba yo trepada en un helicóptero sobrevolando las cataratas del Niágara y sé que se siente intenso el viaje, ahora no puedo imaginar el vértigo de estas acrobacias.

¡Besos Citi!

¿Para cuándo un café perfectamente planeado?

Jajaja...