Blogia
Lo que no sabes...

¿Qué te evoca esta imagen? III

¿Qué te evoca esta imagen? III

Devoto nepalí vierte leche de vaca por encima de una estatua de oro del dios hindú conocido como “Nag”. El acto de homenaje se celebró hace unas semanas atrás durante el festival anual Nag-Pachami, en Kathmandu, donde los creyentes rinden tributo a las serpientes.

4 comentarios

Gaviota -

Súper interesante, no? aunque las serpientes me dan miedo y como a los toreros, me parecen de mal agüero. Te mando un besote!

Homero -

Personalmente me agrada conocer otras culturas. Soy muy respetuoso con eso. Vivo en una tierra indígena y se lo que es sentir la burla de los extraños que se consideran "cultos" por que no entienden de diferencias. Por cierto; ya estoy actualizando nuevamente en el blog que siempre me has conocido. "La Ventana de mi Alma" Le he hecho unos ajustes para sentirme más cómodo. Un abrazo. H.

livi5 -

Esa es la riqueza de vivir en un mundo tan diverso y el ver imágenes como esa nos invita a apreciar esa diversidad de culturas, creencias, razas y ritos.
Comparto la opinión de superhero, acá en mi país tenemos un par de fiestas que sorprenden a propios y extraños!
Tambien pienso que esa diversidad es una invitación a practicar la tolerancia,algo que no esta muy de moda en mi país :S
Saludos!

Superhero !! -

Yo siempre veo con una big smile las costumbres, creencias, rituales, etc. de otras culturas. Por muy raras o extrañas que me parezcan a mi, estoy seguro que para ellos es la mera onda. También he reflexionado y seguro estoy que muchas de mis costumbres le han de parecer raras y extrañas a otras personas, pero para mi son la mera onda. Ahh, este planeta es enorme, estoy very sure que todos cabemos muy bien si nos sabemos dar nuestros espacios.