Blogia
Lo que no sabes...

¿Qué tan naco soy?

¿Qué tan naco soy?

Después de analizar con cierto detenimiento, los usos y costumbres de la comunidad de los nacos, decidí hacer un ejercicio más cómico que reflexivo y autocrítico sobre mi persona.
Contrario a los nacos, que se han insertado pausadamente en la sociedad teniendo así en algunos casos hasta choques de dos culturas distintas, mis usos y costumbres (malas, pecaminosas, repetitivas) no logran empatarse a las de aquellos.
Yo, por ejemplo, podría comenzar por decir que no tengo decorado mi cuarto con posters de mi equipo de futbol favorito, y menos aún la imagen del futbolista Menganito DeTal ¡autografiada!
De hecho, podría decir que no tengo póster alguno en las paredes de mi habitación.
Otro caso: al igual que con los pósters, no tengo una sola playera alusiva al futbol. ¡Eso es lo más aberrante! Conclusión: el futbol, si lo dudabas, no me agrada.
Situación dos: cuando tuve teléfono celular con reproductor de algo (radio o música) lo que nunca hice (y nunca lo haría) sería poner la estación de radio o música, posteriormente activar el altavoz y pasear por las calles con el altavoz activado compartiendo mi música (y pensando que a las demás personas les gusta mi charana electro punchispunchis duranguense).
Situación tres: cuando hablo por teléfono o en persona con alguien pongo atención y hablo claramente. Esto con la finalidad de no repetir tres veces (sí, tres veces... y si lo dudas checa el dato y verás lo cierto que es) como lo hacen los nacos, y que a su vez lo hacen los berreadores...perdón, locutores de radio de las estaciones musicales escuchadas por tan fino segmento social. Cosa que sigo sin entender. ¿Porqué o quién les dijo que tenían que repetir la información musical? Ejemplo: "Bueno, acabamos de escuchar a Patricio Mascarocas, con el tema "Así soy y qué", y bueno, como sabes este tema de Patricio Mascarocas, "Así soy y qué", pues lo estrenó allá en Los Ángeles, en los Estados Unidos, sí allá en Los Ángeles, fue donde hace unos años Patricio Mascarocas cantó "Así soy y qué", con la raza latina de Los Ángeles, en Estados Unidos". Ahora imagina este mismo esquema de comunicación en una plática (profuundaaaa) de los especímenes que hablamos hoy.
Pero no nada más en nuestro país hay nacos. ¡Nooo! En Estados Unidos los hay....¡y por montones!
Empecemos por hablar de la suspirante a la vicepresidencia norteamericana, Sarah Palin...
Y para muestra de lo que corre por sus venas, unas fotos de su oficina... ¡Nada más faltó el perico!
¿Votarías por una candidata que la decoración de su oficina es tan prudente?

4 comentarios

livi5 -

Por cierto citizen, no creo que tú seas naco ;)

livi5 -

Sarah Palin no me cayó bien desde el inicio, pero cuando vi estas fotos...no solo me pareció de muy mal gusto si no que me pareció una aberración tener un oso como tapiz!
Soy una persona muy respetuosa de los animales y estoy en contra de la caza de cualquier animalito.
En algún lado leí que este oso fue cazado por su abuelo y por ella!
Y qué titula el cangrejo??!!
OMG!
La tipa no es naca es NACA

Superhero !! -

Ejele compa...
Te estas mirando muy finolais. Tooodos tenemos algo de nacos, aunque sea un poquitin. La onda es, claro, no dejar que nos aflore la "naques".
Yo si soy de al tiro naco en algunas cosillas... P. ej. Me salen sobrando las "s" cuando hablo: Dijistess Hablastess Comprastess, aunque a veces lo hago a proposito pues me divierte ver como mi vampirita se enfurece y me corrige. Chido carnal!! ja ja ja
.
Ya es weekend!! llenen las neveras, preparen las botanas, vamonos de parranda!!

Gaviota -

El oso parece montaje, no? no me cae bien la Palin pero ... cangrejo y todo en la mesa??