Blogia
Lo que no sabes...

Lo que ves es lo que hay...

Lo que ves es lo que hay...

Y no.
No se trata de una provocación.
La imagen que estás viendo es de una mujer muy particular.
No se trata, en lo absoluto, de alguna de las "Adelitas" del Sr. López, ni menos una fantasía de sus delirios de pobreza (grandeza venida a menos, pues).
La chica de la imagen tiene actualmente 31 años, y estudió Ciencias Biológicas (cosa que por lo que se ve se le dio muy bien esa materia).
Cuando le preguntaron a Letizia Cerchia, a quien vemos provocativamente arriba (y en otras imágenes más explícitas que rondan por la internet), porqué decidió posar desnuda, su respuesta fue todavía más explícita:

Yo tenía 16 años y el sacerdote en quien yo confiaba abusó de mí, Yo no puedo, confío en él, fue mi punto de referencia.
De este asunto no he hablado nunca con nadie, incluso con mi familia. Mi madre me ha preguntado varias veces la razón de mi decisión tan repentina, sin embargo durante años he mantenido este secreto para mí. Me sentía culpable y avergonzada de mi cuerpo
” refiere Letizia.
Dentro de mi yo siempre mantuve el sueño de dar un fuerte mensaje de la iglesia, pero por el contrario, soy de víctima de abuso sexual cometido por el clero. Quería se útil y poner mi experiencia al servicio de aquellos que siguen sufriendo en silencio. Creo que mi cuerpo es la mejor manera de comunicar que la belleza es una don para mostrar y ver sin malicia"

O sea, para que quede más claro: Letizia quería ser monja. Y lo dice así: "pero ahora me desnudo para lanzar un fuerte mensaje a aquellos que piensan que la sexualidad y la moral son dos mundos incompatibles".

Letizia es un ejemplo de que tirar los hábitos es de buen augurio... para muchos hombres.

0 comentarios