Blogia
Lo que no sabes...

Es viernes...

Viernesss...
Día maravilloso, que inexplicablemente es el más brilloso de la semana, el más feliz y el más encantador...
Pero espera... este viernes es un día enigmático.
Damos inicio en gran parte del orbe a fiestas para celebrar a los muertos. En México con el día de muertos, donde según tradiciones se instala un altar con los alimentos que al difunto le gustaban en vida, para que guiado por un camino de flores, regrese del más allá a empacarse el manjar.
Velas, juguetes, aromas, flores, fotografías... Todo está dispuesto para el Día de Muertos.
Por influencias norteamericanas se ha fusionado con Halloween. Noche de brujas. Monstruos. Apariciones. Hechizos. Diablo.
Me llega por email un documento. Me lo manda un amigo de años atrás. En la semana me mandó un sms al celular diciéndome, parco, que en su más reciente fin de semana en la zona de Zacango, en el Estado de México, acompañado por un amigo de Francia, captó algo que lo dejó sin aliento.
Por un par de noches, me dijo en un café días después, no durmió. Seguía con esa imagen en la mente. Lo despertaba. Lo seguía.
Desde ese fin de semana que grabó lo que lo ha mantenido con altos niveles de ansiedad no ha vuelto a ver el video.
Le creo. Este amigo no es de imaginarse y comerse todo lo sobrenatural. De hecho es demasiado racional, y la mayoría de las veces encuentra una respuesta -convincente, hay que reconocerlo- a lo que a ojos de los demás es inexplicable.
Pero ahora le creo.
Es un video breve.
Te lo comparto.
Buen fin de semana... y cuidado al ir de campamento al bosque.

 

3 comentarios

angie sandino -

Te acabo de enviar x correo la respuesta a tu duda...
De miedos, paso piso y corro, pues leyendo el comentario de Livi, mejor me evito ver el videín... soy re miedosa...

Un abrazote mi ciudadano favorito!

livi5 -

Por eso yo NUNCA voy al campo...definitivamente soy de esas chicas citadinas a morir! Esta es una razón mas para cuando alguien venga a decirme vamonos de camping hechos a los aventureros: NO GRACIAS!...ves ahora si no dormiré por al menos un par de horas!

livi5 -

Sabes que no sé si ver el video...soy medio miedositaaa...pucha lo vere no mas pa tener algo que decir no es cierto??....