Blogia
Lo que no sabes...

7 días de sexo... (o cómo conspirar sobre la conquista del mundo por los extraterrestres, los masones, la ONU, las elites financieras, el establishment, Bono, el Papa, George Soros y Bill Gates)

> Y qué mejor día para empezar que este viernes.
Cuando mi Santa, Casta y Pura Madre habla de que hay justicia divina, pero que afortunadamente nunca llega cuando la necesitamos, siempre veía con recelo tal afirmación. Me peguntaba porqué estando el cielo lleno de ángeles, y Santas, y Santos (incluído el recientemente proclamado San Juan Camilo, que resultó ser un gran santo en su vida), de tantos ovejeros que llevaron sus rebaños por el buen camino, y con esto no quiero pensar que el Paraíso apeste a caca de borrego, porqué habiendo tanta gente que podría trabajar en pos de la Justicia Divina, ésta era tan lenta en llegar.
Si la justicia en el planeta tierra era, en ocasiones, aberrante, ¿qué no debería de ser más suave y linda teniendo al pié de la escalera el mero mero Jefe del Paraíso?
Por muchos años, también, me preguntaba de forma constante, y con más ganas según fui conociendo los abanicos sexuales que tiene este mundo tan maravilloso, porqué la Iglesia Católica censuraba el sexo. Claro, sería demasiado (DEMASIADOOOOO) ingenuo de mi parte decir que los Sacerdotes son castos, porque citando de nueva cuenta a mi Santa, Casta y Pura Madre: "¿Quién dijo que no tienen sexo?".
Y digamos que las últimas décadas, con el papado de Juan Pablo II era más que sabido que además de ser un excelente político, era bueno para aquello de los radicalismos. Juan Pablo II recorrió África en medio de la epidemia del SIDA y ordenó a los curas que prohibieran el uso de condones, inclusive como medida preventiva de contagio. En 1988 dijo en un congreso de teólogos: "La doctrina moral de la Iglesia no admite excepciones, ni siquiera para los infectados de SIDA ni los que quieren usar condones para prevenir el SIDA". A los curas y monjas de todo continente les ordenaron regar la mentira de que los condones no detienen el virus del SIDA, lo que causó protestas de la Organización Mundial de la Salud.
Afirmó muchas veces que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son "intrínsecamente malvadas". En el 2003 el Vaticano lanzó una campaña contra la legalización del matrimonio y la adopción de parejas gays... y claro si seguimos jalando la hebra veremos que fue justo a tiempo para estimular la campaña de reelección de Bush.
Pero en fin, realmente ese no era el tema...
Los aforismos religiosos de mi Santa, Casta y Pura Madre, y el sentido del humor ácido y religiosamente correcto de Juan Pablo II rindieron frutos en este mundo, más por los 24 años de Juan Pablo II al frente del Vaticano, que por las sabias palabras de mi Santa, Casta y Pura Madre. La justicia divina llegó, y no reservando lugares VIP en el infierno ni latigazos de ira de Jesús sobre aquellos miserables seres humanos que no nos tomamos en serio muchas cosas. El Paraíso, ese lugar tan prometido pero que que nadie conoce (algo así como el Bin Laden católico, al que nadie ve), ese sitio en algún lugar muy alejado de la Franja de Gaza y Cisjordania, con verdes pastizales y muchas cervezas para Bush, ya nos lo pintaron tal y como debe de ser.
Resulta que ya nuestro querido amigo, el Pastor Ed Young ha llamado a tener 7 días de sexo loco y desenfrenado para ganarse, de menos, un poco de simpatía de Dios y acceder al Paraíso...
¡¡Wwooooo!! Y Citizen ya empieza a imaginarse esos 7 días de sexo, y su continuación al llegar al Paraíso.
El fundador de la iglesia Fellowship, con sedes en Dallas y Miami, ha dicho que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama". Aunque siendo honestos, ya los sacerdotes católico se tenían bien guardado tal premisa, porque desde 1940, en Boston, las autoridades del estado calcularon que unos 250 curas y trabajadores de la iglesia católica abusaron de más de 1,000 niños en la arquidiócesis de Boston. Un informe de la Iglesia señaló que se recibieron quejas contra más de 4,000 curas en los últimos 50 años en todo el país que afectaban a más de 10,000 niños.
Pero en fin, realmente ese no era el tema...
El buen Ed Young, de 47 años, quiere empezar predicando con el ejemplo, practicando siete días de sexo con su esposa Lisa, con quien lleva 26 años de casado. Y vaya que me dejó boquiabierto cuando dijo que ya quería empezar su jornada sexual.
"Vamos a intentarlo", aseguró el reverendo, que agregó: "Tengo muchas ganas. Va a ser uno de los mejores días de Acción de Gracias jamás vividos", en referencia al último jueves de noviembre, que los estadounidenses dedican a agradecer las bonanzas recibidas en el año.
Y claro que por ganas no falta...
Es viernes, y a empezar el fin de semana, con o sin prácticas para llegar al Paraíso, según Young.

0 comentarios