Blogia
Lo que no sabes...

Clases de Química

> La química siempre me pareció interesante.
Claro, lo que no estoy aclarando es que me parece interesante porque nunca le entendí.
Rondando por la Internet me encuentro que no soy el único ser extraterrestre a quien la química no le entró a la cabeza.
Lo reconozco: pocos temas de química me checan.
Que si la orgánica, que si la inorgánica, que los elementos de la tabla periódica (y sus nuevos agregados) que si más por menos otro tanto... Demasiado. Por eso, contrario, la biología fue mi fuerte.
No así con la física, por ejemplo. O el álgebra... o el Cálculo... bueno, esto ya se está convirtiendo en una declaratoria de que los números no nacieron para mí.
Pero el hecho que reconozca que la química (y algunas otras materias) me machacó el cerebro no quiere decir que ande difundiendo por el mundo mis pocos conocimientos en el tema.
La semana pasada, antes de despedirme para tomarme unos días de descanso del blog (teóricamente porque no es fácil despegarse del mismo), prometí que volvería con más alegría y diversión... Y lo cumplí...
Los que no se midieron fueron los dos protagonistas del post de este día.
El primero, un tal Roberto Giordano... estilista de profesión... y me queda claro que el tinte hace daño al cerebro
Mira nada más cómo este hombre no pasó ni lista de asistencia en la clase de química:

Y nuestra segunda protagonista de la burrada del año: Doña Cristina Fernández de Kirchner se quiere postular para el Premio Nobel de Química del año entrante al reformular un elemento vital para la vida... Y lo que nos dejó más que claro es que ni la política, ni la química son lo suyo... Pobre Nestor...

Para ver el video clickea este texto (por fallas técnicas me fue imposible poner ambos vids)

¿Te fijaste? Doña Fernández quiere proponer la nueva fórmula del agua: "Hache dos CERO" 

0 comentarios