Blogia
Lo que no sabes...

Viernes... de impacto...

> Es viernes.
Para muchos, es la entrada al infierno de los placeres, al manicomio de las emociones, y al jardín de las dudas.
Para mí llega a su fin una semana que ha pintado variopinta, pero eso sí no dejé de disfrutarla.
LLego al fin de semana con varios asuntos pendientes que enumeraré brevemente y en próximos post contaré este mercado de lágrimas:

1.- en este noveno día del año, llego sin conexión a internet.
2.- Por razones que no he tenido explicación, mi perfil de Face Book fue bloqueado.
3.- me enfrenté a una historia que refrenda y da sentido a esa frase del Instituto Federal Electoral: la democracia cuesta.

Pero por mientras, en la pasada temporada de F1 hubo muchas sorpresas. Una de ellas fue la galería de accidentes que nos dejó el piloto alemán Timo Glock de la escudería Toyota. Glock se hizo famoso no tanto por su rapidez, ni mucho menos por la coordinación de su equipo. Glock se hizo famoso por la cantidad tan alta de accidentes que sufrió en la temporada, así como por lo aparatosos.
Aquí dejo una muestra para este viernes de impacto...

 

3 comentarios

Lester :+ -

Estás seguro de que es piloto de F1??? a mí más me pareció chofer de la ruta a Pantitlán, me cae!!!

manijeh -

Terrible lo de tu facebook, no te habrá reportado algún desgraciado nomás por fregar?

Superhero !! -

Acht...
Otra vez me quedé sin poder ver el video. Malditas sean las restricciones que le ponen al internet aqui en mi oficina.
.
Un abrazo compa!!