Blogia
Lo que no sabes...

Sobreviviente del Titanic.

Sobreviviente del Titanic.

> Además de ser una película muy cutre pseudo romántica, el Titanic fue un famoso barco, emblemático de principios del S. XX.
Lo que en su tiempo fuera calificado como un buque de avanzada tecnología, el Titanic se hundió en su viaje inaugural al chocar contra un bloque de hielo, el 15 de abril de 1912. En el accidente murieron aproximadamente 1.500 personas.
Recientemente cumplió 97 años la última sobreviviente del hundimiento.
Tenía sólo dos meses cuando embarcó junto a su familia rumbo a Estados Unidos en el barco más grande y lujoso construido hasta la fecha, que se iría a pique apenas unos días después al chocar con un iceberg. Era la pasajera más joven a bordo. Hoy, Milvina Dean es la única superviviente con vida del famoso naufragio. Ha cumplido 97 años en su casa de Hampshire, en el sur de Inglaterra. Su familia no tenía previsto viajar en el ‘Titanic’, pero debido a la huelga en el sector del carbón fueron embarcados en el navío como pasajeros de tercera clase en Southampton (Inglaterra). Milvina, su madre y su hermano escaparon del hundimiento en el bote salvavidas número 10 y fueron de los primeros pasajeros de tercera clase en huir del barco. Su padre murió en la tragedia.

 

 

2 comentarios

serafin -

porque solo sacaron esa istori del titanic

Superhero !! -

Wooow!!
.
De alguna manera lograste, con este post, que mi imaginación viera con un poco mas de realismo lo pryectado en esa cursi pelicula.
.
Ya merito, ya merito es weekend...