Blogia
Lo que no sabes...

Viernes de...

> Viernes.
Hace mucho tiempo no deseaba tanto que llegara el viernes.
Una semana pesada.
Anoche la tranquilidad llegó a casa pasadas las 12 de la noche.
Diez horas de ir y venir de personas. De voces. De ruido. De órdenes.
Pero acabaron.
Y hoy viernes amanecí muy popero.
Días atrás vino a mi mente aquel grupo demasiado juvenil que interpretaban covers del grupo ABBA. LLamados A*Teens tuvieron sus hits. No sonaban nada mal. Digo, no era voces prodigiosas, pero traían onda.
Aquí te dejo el clásico muy contemporáneo "Mamma Mía", en voz de los chavos de A*Teens.
Para ver el video entra a la plataforma multimedia de Loquenosabes, clickeando en http://loquenosabes-multimedia.blogia.com

 

2 comentarios

digler -

yo recuderdo una canción de Abba que al sonar, motivaba un llanto inconsolable en mi hermana, pero no logro recordar como se llamaba la bendita canción (para buscarla y ver si despues de tantos años sigue surtiendo el mismo efecto)

Superhero!! -

Ahhh, yo tengo un CD de ABBA.
De los A*Teens nomas no me acuerdo...
.
Pues a disfrutar el tan esperado weekend...
.
Y en mi caso tambien las vacaciones.
(DOS SEMANAS!! wowowow!!!!)