Blogia
Lo que no sabes...

A 100 días... y a dormir...

A 100 días... y a dormir...

> Obama, el Presidente más optimista de los EUA y del Mundo, recién cumplió sus primeros 100 días de actividades en la Casa Blanca que, dicho sea de paso, no es racista.
Su equipo de colaboradores no es lo mejor, pero de entre las opciones eran los que sacaban más rápido del aprieto económico mundial.
Han sido 100 días de intensao trabajo. De decirle al mundo lo que ha querido escuchar. De hacer muchas conferencias de prensa, y sentarse por horas con sus asesores.
Por eso es que se entiende que Larry Summers uno de los asesores económicos más importantes del gabinete del Presidente Obama se haya quedado dormido en plena conferencia de prensa con los periodistas, en la Casa Blanca.
Mister Summers, que de veraniego no tiene nada, ya se había echado su jetita en febrero. Pero en ésta ocasión tuvo el mal tino de quedarse dormido con periodistas enfrente que documentaron en foto el desliz del funcionario (al fondo a la izquierda)...
Aunque viéndolo detenidamente, Obama tiene una cara de cansado que si por él fuera sacaría su cobertor de debajo del escritorio y no repararía en dormir un poco...
Y como en Youtube todo se ve, aquí está ya el video de tan bochornoso pero relajante momento.
A todos nos pasa... Eso creo...

2 comentarios

Superhero!! -

Pues a mi sí me ha pasado...
.
En mi epoca de estudiante universitario se me acumulaban hartos examenes al final de semestre y las desveladas estaban cañonsisimas...
.
Para un examen de hidráulica estudie toda la noche y solo pegué pestaña unas dos o tres horas.
De las dos horas que duraba el examen me quedé jetón al menos 20 minutos sobre mi pupitre hasta que el profe se dignó a despertarme.
Lo bueno es que ese coyotito me alivianó bastante y en la hora restante pude resolver mi examen mucho mas descansado.
.
Ahhh, por cierto, me saqué un aceptable 85.
.
.
.
Oye lo de mi cuata y su fobia a las botargas es verídico ehh.

Gaviota -

Qué osooooo!!!!
Y qué rápido han pasado los primeros 100 días de Obama.

Estoy preocupada por todos mis amigos que viven en DF. No te expongas, corazón, vale? Te mando un beso y todo mi cariño :)