Blogia
Lo que no sabes...

Viernes de... ¿follar?

> Como dirían los anuncios de una bebida energética, el "ejercicio físico vigorozo" vaya que tiene sus ventajas.
Millones de personas en este mundo nos entregamos a los placeres carnales y libídines.
Pero hay una parte oscura de esos placeres que por más que nos pongamos de cabeza nomás no podremos acabar con la trata de blancas.
Muchos lugares en el mundo son destinos donde se practica lo que se conoce como "turismo sexual".
Hasta aquí todo va en orden.
Ahora bien, que el presidente de un país europeo firme tratados con otra nación para impulsar el turismo sexual, o como parece que lo dijo de forma llana y clara: "para follar", nos pone a pensar en que hay por lo menos un felino encerrado.
Claro, ese desliz medio conocido lo tuvo el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando en conferencia de prensa después de reunirse con su homólogo de Rusia dijo que se han firmado convenios para "follar... perdón, apoyar el turismo entre ambas naciones".
Así que, porqué no, este podría ser un viernes de "follar" o de "apoyar".
Para ver el video pícale a este link (que no folla pero sí me apoya en temas multimedia) Loquenosabes-multimedia

2 comentarios

Gaviota -

JAJAJAJAJAJA qué oso!! y qué risa!

Oye y lo de la libertad para nada, hay un brote muy fuerte en Guadalajara y hasta el 18 de mayo todo cerrado... me he venido a refugiar a FresNY..

Superhero!! -

wooorales...
hasta sentí que me empezó a dar calor... uffff!!
.
je je je
es que a mi me late la idea del turismo sexual...
Tssss a poco no estaría chido un lugar bien establecido, limpio, seguro, legal, con permisos y toda la onda donde pudiera uno darle rienda suelta a... a... a...
-CHANFLE-
sorry compa... es que este tema me emociona "demasiado".
je je je.
.
Y para colmo es Viernes!!!
.
Errrr... Bueno, pues ya pasé a saludar.