Blogia
Lo que no sabes...

Verano sexual...

> El verano está ya encima de nosotros.
Y siempre decir verano es traer a la mente todas esas obsesiones, deseos, fetichismos, cachonderías que se quedaron guardadas en la primavera.
Por algo se le llama "verano caliente", aunque otros más le dicen "verano peligroso".
Y "Loquenosabes", y "Loquenosabes Multimedia" traerán toda la sensualidad, erotismo, sexualidad y placer en este verano.
Aprovechando las altas temperaturas y al grito de "Destapémonos", Loquenosabes exhibirá los deseos más ardientes y las obsesiones más escondidas de la mente.
LLegaremos hasta los límites de la humanidad. Desgarraremos aquello que se esconde debajo de cada piel, de cada poro y de cara respiración. Haremos de las atracciones magnéticas e impensables el lenguaje único de este universo de fuego. Saldrán de sus jaulas las aves del placer carnal.
¿Estás list@?
Más información en el link de loquenosabes Multimedia, o sea aquí mero

3 comentarios

Superhero!! -

o_Ô
Epaaa!!!
.
Ya de por si el verano me pone very very horny... y ahora asté nos amenza con hecharle mas leña al fogón.
.
Utssss...
Bueeeeno, al menos ahora ya tendré a quien hecharle la culpa ja ja ja
.
Muchos saludos para mi estimadisimo cuate Citizen.

Demry -

Hooola...a mí...me encanta el verano.....pienso que el verano es peligrosísimo..jajajajajaja, Besos,
PD: la foto me la tomé el mes pasado!!!

mariana -

¡Yeah! Bien. Lista estoy. ¿Se dónde me agarro? Jajaja.

Te he de confesar que tal vez mi verano sólo aumente las obsesiones y cachonderías que el final del invierno y la primavera trajo a mi vida. Así que espero que la estación más "caliente" me provoque más sonrisas nomás ;)

Creo que en eso debo enfocar mi próximo post, que no tardará 7 meses.

¡Besos!

Mariana.