Blogia
Lo que no sabes...

Viernes de...

> Viernes.
Ah claro, no podía olvidar tan memorable sección que, por cierto, muchos viernes han pasado y yo en la luna pensando en la inmortalidad del cangrejo.
Bueno, pues no estás para saberlo pero por alguna extraña razón muchas ondas arabescas me vibran bastante chido. Una de esas cosas es el cine de Bollywood, o sea las producciones que se hacen en la India. La más reciente y más conocida fue la de "Quién quiere ser millonario". Pero detrás hay una larga tradición de cine en la India. De hecho se calcula que es el país con mayor número de salas de cine, además, claro, de ser el país que produce más películas por año, en todo el mundo (muy pero muy por encima de Hollywood).
Lo más llamativo de sus producciones es la música. Son producciones que no escatiman en hacer de la música un eje muy importante de sus historias. Y un punto bastante grato es que muchos temas que se interpretan en las películas bollywoodenses tienen que ver con el amor y el romance. Ah porque eso sí, los de la India son muy románticos y se enamoran de las mujeres más hermosas.
Hoy traigo desde San Youtube un tema que habla de cuánto enloqueció el corazón de un hombre al conocer a su bella mujer. Y no olvides, pues, que además de muy buena música tienen muy buena coreografía y muchos muchos muuuchos extras.
Para ver el tema bollywoodense de este viernes, caele a la versión multimedia de "Lo que no sabes", picándole aquí mismo, anda no lo dudes y llena de ritmo tu día y tu fin de semana.

1 comentario

CRUDO -

Carnal, me habian cerrado mi blog, pero ya volvi

fijate que yo no he visto es de si quieres ser millonario, tan buenas criticas que tiene, pero ahora que te leo, me intereso mas verla, es mas hoy tratare de hacerlo, yo una ves vi una película porno india, estaba bien chingona jojojo