Blogia
Lo que no sabes...

¡Presente!

¡Presente!

> No olvido mi blog, aunque parezca lo contrario.
Pero en esta ocasión nomás vengo a pasar lista. Ma ha sido difícil postear porque el trabajo en la empresa transnacionalextranjeragringa a la que la semana pasada me integré ha estado pesado. Por otra parte el horario alcanza para lo indispensable.
Hay algunas anécdotas que contar, pero eso será yo creo que el fin de semana, porque ésta semana tenemos encima un super evento anual de la empresa y hay que sacar los pendientes, atender los imprevistos y cumplir los caprichitos del jefe. Lo que sí, es que a más de uno/a nos queda claro que no se tiene mucha idea de lo que se quiere. Una frase que se está haciendo famosa es "Pues de lo que se te ocurra". A una chica le están encargando hacer los discursos de los super ejecutivos y cuando preguntó cuál sería la idea principal a exponer le contestaron la ya ahora tan famosa frase: "Pues de lo que se te ocurra". Increíble, pero cierto. Y claro ese tipo de cosas no trascienden más allá, porque el 99.9% de los asistentes al evento (puros empleados de la empresa en todo el país) se fijarán más en lo espectacular del performance de luces que en lo que hay detrás. Pero, bueno, creo yo que es parte del show.
Mientras, ya pase de rapidito. Nomás no te me desesperes ni creas que este blog está agonizando.
Así que ¡Presente blogger!

 

pd.- Chiste...¿Qué le dijo un molusco a otro molusco?...."Mira cómo luzco"

3 comentarios

CRUDO -

pues con razon ya no lo mirabamos por aca carnal, siendo cuestion de chamba pues ni modos a darle, cuidese y aqui andaremos revisando

Superhero!! -

ja ja ja ja
Chidito el chistesin.
.
A mi suele pasarme algo similar en la oficina.
Me piden reportes y otras chambas, pero los jefes a veces se muestran de al tiro weyotes y tengo que andar adivinando lo que en verdad necesitan.
.
Ser jefe no significa sentarse a dar ordenes. Significa, por lo menos, coordinar y organizar a tu equipo de trabajo con un plan previamente estructurado.
.
¡¡Pinchis jefes!!
.
Arrrgghhh... sorry, sorry compaye. Ya me alteré
.
Dalay... dalay...
.
je je je
Oiga compaye pues a hecharle ganas a ese nuevo trabajo. Seguro que conforme te integres te ira yendo mejor.

Gaviota -

Citi!! felicidades por el nuevo trabajo! ya estoy de regreso, a ver si chateamos, no? tengo mucho que contar. Besitos!