Blogia
Lo que no sabes...

Brüno al estilo Borat

Brüno al estilo Borat

> Anteriormente dijimos que el actor inglés Sacha Baron Cohen tenía un talento sorprendente.
Con sus múltiples personajes nos ha demostrado que la escena inglesa no se remite a Mr. Bean.
Sacha salió a la escena mundial con su maravilloso personaje Borat, con el que puso de cabeza a los norteamericanos, mostrándolos tal cual son: xenófobos, conservadores, homófobos, ignorantes y un largo etcétera.
Su película "Borat" es muy entretenida y podría decir sin morderme la lengua que se convertiría en película de culto. El éxito que obtuvo Sacha con "Borat" lo llevó a hacer una segunda cinta -no la única, por cierto, porque tiene en su historial películas con su personaje Ali G, el rapero blanco que se siente negro-, pero ahora con "Brüno", conductor gay de un programa de moda.
Por fin llegó a las salas de cine mexicanas, hasta con dos meses de retraso comparados con otros países, la cinta "Brüno". Con ésta se aplica aquello de "segundas partes no fueron buenas". Al ver a Sacha en su papel de "Brüno" no puedo olvidar aquellas referencias de Borat a su prostituta hermana o al demente de su hermano "Bilo" que lo tienen encerrado en una jaula, porque si lo dejan suelto viola salvajemente a su hermana.
En "Brüno", Sacha recupuera aquellos temas que sabe que causarán unas emoción y reacción en los espectadores: asientos de carne y hueso con inmigrantes mexicanos, su amante novio pigmeo, o su pene bailando en la pantalla. Y va más allá: con sus atuendos "fashion" con los glúteos al aire se mete a una comunidad judía ortodoxa de Israel o se presenta ante un guerrillero y le habla de su "Dios Osama".
Hasta ahí el formato conocido de Sacha Baron Cohen.
Digamos, honestamente, que no sorprende con sus ocurrencias. Solamente que con "Brüno" sus referencias son más sexistas y sexuales.
Mi conclusión: no esperes ver las irreverencias al estilo Borat, ni los característicos choques culturales del personaje de Kazajistán. Verás un personaje bien definido que enfrenta a sus interlocutores con los deslices gays. Nada más. Entretenida, sí.

2 comentarios

Demry -

Bueno la verdad no me habia animado a verlas ninguna, pero ahora que lo recomiendas, lo tomaré en cuenta.
Te djo un abrazote,

Muah

Gaviota -

Gracias por el tip, en lo personal me parece demasiado pesado Borat, como que no es mi tipo de humor. Había escuchado que se burla de los inmigrantes... bueno, de todos jajajaa. Un besote, disfruta los BIGOTES de chocolate.