Blogia
Lo que no sabes...

Cosas Extraordinarias

Todos hemos deseado tener super poderes.

Algunos querrían leer la mente.
Otros teletransportarse.
Otros, controlar el tiempo.
Aquellos más fantasiosos, tener visión de Rayos x.
Algunos otros desearían hacerse invisibles cuando nadie los viera.
O volar... a 5 centímetros del piso.

Hablar de super poderes es hablar de personas o entes que por cuestiones del destino (y casi siempre por errores de la ciencia), desarrollan esa cualidad que los hace "diferentes" y la envidia de los "normalitos".
También, sacar el tema de los super poderes es remontarnos a la infancia.
Bueno, pues un grupo de personas en Estados Unidos (dónde más, si lo único que les falta es sacarse sus propios sesos y comérselos en hamburguesas), ha descubierto que tienen poderes que los diferencia de su grupo de amigos convencionales.
A continuación, el trailer del documental "Zeroes" Gente ordinaria...que hacen cosas extraordinarias.

8 comentarios

chinga tu madre -

son unos idiotas quiten esto o are que los arresten soy licenciado y presidente de mexico

mary -

yo creo que todos tenemos poderes en el corazon pero no lo sabemos

Carolina E -

Creo que es cierto, hay gente que tiene un plus, aunque sea difícil creerlo. Aunque dedo decir que no conozco a nadie así, o al menos mo me lo han confesado...

Maclovia -

Yo creo que todos tenemos poderes extraordinarios, todos tenemos algo especial, y lo mejor es poderlo ver en los demás.
Saludos¡¡

Carlos -

De que los hay, los hay...de hecho he estudiado (leído) a fondo el caso de Uri Gëller y Houddini, tenían algo más.

Veré el video.

Mariana -

¡Jajaja! Me reí mucho con el video... pero mucho...

Uno de los sueños más hermosos y chistosos de mi infancia tenía que ver con el poder que adquiría de cumplir cualquier deseo mío chasqueando los dedos. Cuando desperté comencé a chasquearlos a ver si el poder era real... pero no pasó nada. Es uno de los sueños "más reales" que he tenido y lo recuerdo como si lo hubiera soñado hoy.

¡Un beso!

Mariana.

Evan -

Yo creo que nada es imposible, pero lo tomaría con cautela...

Muchos saludos!

diego -

Yo tengo un poder extraordinario, pero si lo revelo dejará de serlo. Pero es de lo mejor cuando lo uso.