Blogia
Lo que no sabes...

Sólo para ellas...."Trabajo en equipo"

Numerosas ocasiones nos han dicho las ventajas del trabajo en equipo.
Que si es bueno para obtener mejores resultados.
Que si se aplica la estrategia de trabajo adecuada a los perfiles de los miembros, la unión es mayor.
Que si la comunicación es efectiva, se reducen de forma significativa los errores en la ejecución de las tareas.
En fin...
Puede que se pongan en duda éstas y muchas otras tesis relacionadas con el trabajo conjunto, pero lo que este equipo de trabajo nos demuestra es que se alcanzan niveles muy altos de confianza.
En agradecimiento a tu participación en el post de FAQ I, y como muestra de que hiciste un buen trabajo en equipo, te traigo este regalito desde las profundidades de la internet.
Dentro de las participaciones, leímos respuestas que iban desde que el pajarraco se estaba durmiendo, hasta que estaba esperando a su presa.
También encontramos comentarios como el de que estaba haciendo pajaritos... ¿sería un poco incómodo, no?Riendo
Bueno, el asunto es que la participación fue tupida.
¡Hasta recibimos la visita de dos nuevas amigas bloggers! Cielo Azul y Demri (dicho sea de paso, ¡Bienvenidas!)
Lo que te muestro a continuación es otra visión del "Trabajo en equipo".
Estos chicos vaya que se llevan "pesadito"
Con mucho cariño para todas las mujeres que visitan este espacio.

pd.- nunca imaginé que les maquillaran las nailons
pd2.- Y no, no insistas... no conozco el teléfono, ni el mail de ninguno de estos cuates, ok!Sin palabras

15 comentarios

Mariana -

¡Ah! Pues está rico, sobre todo cuando les están quitando la arena por entre las piernas desde atrás... Bueno, me imagino que eso están haciendo.

Ojalá se hayan puesto bloqueador en tooooodo el cuerpo, porque hace poquito tuve una mala experiencia con cierto lugar que se me olvidó protejer y no fue lindo... (fueron los pies)

¡Gracias por la liga!

¡Besos playeros!

Mariana.

Ni Casi O -

Gracias por el regalo... a las maquillistas no se les ve nada. =(
Precisamente hoy, postee tu intervención de FAQ y de Futón. Te pido leas, ésta última. Sigues sorprendiéndome.
Besos

Bruj@ -

LLegué aquí desde otro Blog y solo puedo decir que en el MEJOR momento jajaja
(me estaba comiendo un chicle y me lo tragé)... pero.. serán hetero? :S
OMGoooooooooooooooosssshhh!!!

celiux -

pues sì que nos enseñaste los pajarracos..jajajajaj

Gaviota -

Woooooowwwww que papacitos! wooooow (sigo en shock) me encantó el regalito amigo. Cuidate y un beso.

kukilin -

¡Qué bueno! Nos haz regalau.. ¡¡UN FESTIVAL PAL OJO!!
BESOTES.

kukilin -

¡Qué bueno! Nos haz regalado... ¡¡UN FESTIVAL ´PA EL OJO.
BESOTES.

Azul -

Ay Dios...lo que hay que ver :P

Bikos mil.

NancyQ -

PENSE QUE TAMBIEN IBAMOS A VER LOS "PAJARRACOS" AQUI! jajaja
Dios que la vida es bella, Evan tu el rubiecito, yo el morocho que esta pa'chuparse los dedos!
Suelta el numero citizen!!
Muahhhhhh beshitos pimpollo que tu no te quedas nada atras!

Evan -

Ah noooo, yo quiero el mil del rubiecito jajajaj

Saludos

Maclovia -

jajaja, como los maquillan, igual nunca lo hubiera imaginado.
Gracias por el regalo.
Un beso.

angie -

me alegraste la mañana!!! asi da gusto venir a desayunar a tu blog!
besos!

Demry -

Gracias por el regalito!!!!!
Seguro que no tienes los teléfonos????jeje
Un Beso...
PD: Gracias por la Bienvenida...

manijeh -

aaaah apenas vi tu post de ayer :(
Yo habría dicho "cantando" primero pero ya después se me ocurrió que se iba a caer de la rama, como dijo Maclovia creo.

Gracias por el regalito jeje.

carlos -

...voy a ver el regalto compadre :)